Páginas

11 diciembre 2015

Reflexionad, Reflexionad,... Reflexionad

Las 2 "ponencias" que han abierto el debate del foro "20 th Cabodano" han suscitado gran controversia. No es para menos, "RemolcaMadriña" y "BAUR" , sin ser lo súnicos, son dos de los grandes pilares de la "sociedad" y eso se nota. A tal efecto este fin de semana descansaremos ( entre comillas). Lo necesitais. 

El fin de semana pasado los Cunha Bro´s y "Versus XVII" abrían los fastos de A Madriña, y  este weekend le ha tocado ( sorteo ante notario, ojo !!!) a Suso Cortegoso, Lilliput y Oscar Avendaño & Reposado. Jueves, Viernes y Sábado, nuestros asociados la han liado y la liarán parda en  los  santo lugares. 

Ayer jueves SC plus IO en la Sala Contrabajo, Hoy Viernes 11 Lilliput en Versus Revisited # 9 y mañana sábado 12  Oscar Avendaño & Reposado en La Iguana. Todo ello en Vigo, PO !!! A Madriña no escatima en medios humanos !!!!! La ocasión no es para menos.


Del detalle #1
La "Lilliput", microgalería de arte en la  vitrina Versus/Madriña es una de las "ideas protegidas" de a nosa señora. En nuestros momentos de decaimiento ( que tambien los tenemos) ellos/as han sabido encontrar el como , cuando y porqué de la nueva vida de una de las 3 vitrinas de A Madriña
A Madriña 
Bless a los Lilliputienses/as

Y precisamente Hoy Viernes a las 20:30 en la "Lilliput" en Versus Revisited # 9, a modo de clausura de la expo Basallo, Charla de Mónica Ortuzar ( Artist & Teacheresa de la BB AA, PO). Tema ?... "Comer con Beuys" !!! La cosa promete no te lo pierdas.

Del Detalle # 2
Mañana Sábado 12 y en La Iguana ...te preguntarás que es lo que pasa ?... Pues Oscar Avendaño y Reposado presentan su nuevo LP... BURRO !!!!. ( tranqui es el título !!!). Smile
Al evento se ha apuntado su ingenierio de son/productor que no es otro que Hendrik Röver ( Deltonos)... Alli estarán pues el Pelda, Andriw "C" y el Mauro para darlo todo. Buenos temas, grandes músicos y mejores tipos aun !!! Se puede pedir más ?...SI. Compre, Compre ... compre !!!
El disco /CD ya está a la venta en las tiendas Madriña autorizadas "Samu Honky Tonk" y "Suso Elepé". Please, absténganse de comprar la versión china a la venta en el corte inglés !!! Confie en su dealer de toda la vida y no acepte imitaciones !!!!
See You Everybody There "Pelda Loves You / Pelda Reigns"

Anyway, anyhow ... y como decía Vladimir I. Ulianov..."Reflexionad, reflexionad...reflexionad !!!"

A Madriña Bless You All
Addenda. 
Lilliput´s Art design by O Cervi
Burro´s Art design by Tamara Roca
Suso Cortegoso´s Art by himself 

No hay comentarios: