Páginas

12 diciembre 2015

Trigo dance "ABC"

Hace ya tiempo que sabíamos de la querencia del Mono Rojo por el baile asincopado. Cualquier profano en la materia simiesca sabe que el "ABC" de los Jackson Five suena en su guarida ya sea día o de noche. Full time / 24 horas ( el look de alguno de sus cachorillos no es casual...)
Todo encaja y por ello no nos ha sorprendido que el suplemento cultural del "ABC" se haya sumado este fin de semana a la celebración del 20 Th Aniversario de A Madriña Asociados Ltd. publicando hoy sábado un relato de Andrés Burgos titulado "Niño Carro" con ilustraciones de ... Ramón Trigo !!!. SI !!! Amigos/as...
Los reconocibles y fantásticos trazos del pintor de cámara de A Madriña encajan en el texto como... Si!!! : Como puño de hierro en guante de goma !!!. Creételo.
Anyway, anyhow ... Los animales, ya se sabe, entre sí se entienden a la primera y por eso el "Burro" y el "Mono" coincidirán hoy Sábado y a las 23:30 en La Iguana para disfrutar de "Pelda & Reposado". Yo que Vd. no me lo perdería. No está confirmado que se firmen "Suplementos" pero Cd´s y Vinilos seguro que si. Dicho, queda...

A Madriña Bless her family & Other animals 
Obrigado al Suplemento y al Sr. Armada (too).

3 comentarios:

TedHead ( Les E) dijo...

I´ll be theeeereeee... I´l be theeeereee. Sorry

red monkey dijo...

Como dijo el bardo: Dame la mandanga y déjame de te!!
(dame chocolate que me ponga bien)

TedHead ( Les E) dijo...

Conciertazo de ayer en La Iguana by el Pelda, Andriw y Mauro plus Hendrik Röver !!!!
Será de los que se recordarán por tiempo !!
PD. By the way... "musiquetes" de Vigo onde estabais ayer ?...entre el público desde luego no. En ese sentido y muy comentado por los históricos, penoso ( como siempre, pero por ello no menos penoso). País !!!