Páginas

03 abril 2016

"CPK"... una secta ?

Si estás en el ajo ("pup"/Sonido) seguramente pensabas que este año no habría convocatoria CPK 16. Ha, ha, ha... ! ( Risa terrorífica ) Pues sorry "birotus"* amigo/a, nada más lejos de la realidad .

Ensayo General "CPK16"
"La citación" ha llegado as usual, avisando con un mes de antelación y aunque el pesaje va mal, los ánimos están más altos que nunca.
Esta edición - autocalled "The revenant CPK16"- promete y a las imágenes del ensayo general nos remitimos. Hay quien habla ya de "secta" al referirse a estos curiosos "CPKs", pero el caso es que en el Aloia ya han empezado a talar las especies de tamaño "simbólico" para impedir desagradables actos similares a los del "ensayo general" ( por si acaso...) "Que rancios estos Tudenses" Someone Dixit
Dicen que el Dr. Benigno ( no confundir con el Hno.) quiere hacer de esta edición un acto único y parafraseando al inmundo "Bertin" se ha metido en la cocina !!!! DANGER , ATCHUNG !!! . Al momento han saltado todas las alarmas y hemos recibido un link que nos inquieta ( Premeiqui). Primero fueron los Soprano, luego Breaking bad ... a saber como acaba esto. Yo no se Vd., pero nosotros vemos la "CPK" más como una serie que como una secta. Pero bueno, estamos abiertos a ... casi todo. Smile. Count to ten & Then Smile again.

Anyway, anyhow... Abiertos a casi TODO menos a que vuelvan a "atacar" los RCR Boys  esos !!! Please no more Dummies. Tengamos la fiesta en paz.

A Madriña Bless You All Specially "The Revenant CPK16"
*Nota. Rotus, Roti ( de la 2ª) : Rueda / Birotus ( CPK´s que anda "roto" y generalmente sobre 2 ruedas)

2 comentarios:

TS dijo...

este año llevo ruedines!!!!
salud and let a madriña bless CPK16!!!!

TH ( Les E) dijo...

Hey man !!!La "BH" naranja ya está de camino . Este año no te escapas. jaja