Páginas

22 abril 2016

The Prince is dead, A Madriña still alive

En 1978 "alguien" me habló de "un guitarrista" que decía ser la reencarnación de Jimi Hendrix. En aquel momento nos reímos. Años más tarde, supimos que el guitarrista era el que se hacía llamar Prince. Fin de la cita.

Al grano...
Agridulce la tarde-noche de ayer. A pocas horas de la 1ª asamblea de "las 12+1 familias costaleras" de A Madriña, la noticia bicéfala de la muerte de Prince y el 40Th Aniversario de "El Protegido" nos cogió a todos por sorpresa. Los teléfonos en Corrubedo no paraban de sonar. Cuando ya se rumoreaba con la suspensión del acto  A Madriña habló alto y claro : "The Prince is dead, A Madriña is still alive".
"La baixa" olívica fue el lugar elegido para el meetting y al mismo se presentaron 9 de las 16 las familias convocadas. La novedad "fue" (sin acento desde 1959 !!) que las 7 ausentes tenían disculpa justificada e informaron de antemano !!!. La ocasión lo merecía, sin duda alguna. 
1a Conclusión: Implicación 100%. Nivel de Interés : Alto / Muy Alto. Las 16 familias no pueden estar equivocadas.
Rapidamente se esbozaron los pormenores de la acción y quedaron pendientes los flecos para la "constituyente" del próximo jueves ( Sorry Daly, Miércoles + complicado per tutti).
Temas colaterales. Prince y Protegido, mundos extremos y paralelos. Escoria. 12+1 hombres en la duna. Ingresos. Gastos. Vecinos. Lucro sin ánimo. Ánimo sin lucro. Grupos. Locales. Acciones. Papeles. Obsequios. Si. No. Cuando. Como. Porqué. Para qué. Ahora. Nunca. Medianera. Estatutos. Pintura. Mecanismos. Mobiliario. Material. Mano de obra. Limpieza. lunes, Miércoles, Viernes. Localización. Calidad. Valor. Precio.
En resumidas cuentas... Éxito con precedentes !!!!  
2ª Conclusión: "Esperamos llamada e informaremos. Meanwhile ... reserva el jueves 28 en tu agenda". El Triunvirato dixit

El Poeta Dixit ..."Lo que no he hecho, lo que no hago, lo que estoy a cada momento dejando de hacer. De eso si me arrepiento"
By the way... 
A Madriña Dixit "Let´s go crazy !!! ( While our guitars Gently Weeps)" 

( Y Si a partir del 3.27 no se te pone la piel de gallina, en serio...háztelo ver. Smile)

Que A Madriña teña no seu rejaso ao "Príncipe" de Minneapolis.1/1.

A Madriña Bless You All
Addenda. Happy Birthday "Protegido"  / Happy Birthday Luis "Toquillas"

6 comentarios:

Mme Lubi dijo...

Obrigado Nosa Senhora,semmpre atenta e cariñosa.
No es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia(Mercedes dixit).Un día es suficiente,smile.

DEP PRINCE

Susana Reyero dijo...

GRACIAS AL CONCIERTO DE PRINCE CONOCI A DOS DE MIS MEJORES AMIGOS, SOLO POR ESO LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA, PDTA. AUNQUE ELLOS ERAN VIP NO SE MOSTRARON COMO TAL, YO SIEMPRE PENSE QUE SU ENTRADA PREFERENTE ERA POR SER MENOSVALIDOS. KISS

El menosvalido VIP dijo...

a) Coincido con Mercedes y bon voçe Mme Lubi, "one day is enough" ( en otros tiempos ya seria el titulo de un nuevo tema madriñento)
b) Miss "Suerren" yo tambien conoci a 2 de mis mejores amigos en el concierto de Prince. Que casualidas!! jaja

Anónimo dijo...

Eso que toca es una guitarra?
Es la polla el solo y es la polla él solo. Bendito Eric, coitadinho.
Saudações,
(Tremendo el orden del día ja ja)

Dal dijo...

Hace tiempo que sospecho que los Beatles y A Madriña son vidas paralelas; mi sospecha es certeza con esta versión corrubediana de la auténtica Apple.
Jueves imposible bajar.
Disfruten el Día del Libro.
PD: nunca me gustó Prince.

nadir dijo...

gran prince, mono vestido de seda encima de un piano y muy versioneado (...) por RM cuando eran lo que eran lo que siempre fueron ... unos inconscientes

we can never take the place ot this man, rip

have a good weekend