Páginas

22 julio 2016

Nuestras "entrañables" bandas locales

Esta mañana la sede de A Madriña fue un hervidero de carcajadas ... primero, la contraoferta del COAG Vigo a la propuesta madriñenta de cesión mobiliario ( de risa) -xa falaremos- y luego lo de esta noche en Castrelos ... Smile.
De lo segundo... Si, para ti que no pudiste ver en su dia a Tequila, Gabinete Caligari, La Orquesta Mondragón, Nacha Pop o Tamtam Go... hoy en Castrelos, Vigo, PO los restos, tallas sueltas : Alejo Stivel, Gurruchaga, Urrutia, Nacho Vega, y el Campillo (Plus Carbonell ). Lo sentimos. No, si seguro que mal del todo no está pero la verdad, es como lo citado arriba: Triste
Pero...la verdad, para que queremos "Movida" rancia, si tenemos nuestras "entrañables" bandas locales !!!! 
No Casco vello Vigo ( Alto, baixo e illa ) teñen contraprogramación !!! Menos Mal. Gracias a nuestros protegidos implicados, por ello:

A Madriña INFORMA

Hoxe Venres, 22 Xullo en Vigo PO. 3 eventos recomendados

Hora ?..."Al anochecer,  cuando nos acoge la sombra de un farol..."

1) No casco Vello "baixo"...
"Santi Meijide" pianista clásico. 21:00 Sala "O Trilobite Laranxa". r/ Teófilo Llorente. Vigo,PO
Recien llegado de Moscova .. o seica Leningrado ?( o San Petersburgo o Petrogrado, como queiras), de RUSIA !! ojo, pero de la escuela soviética más a la izquierda de la vanguardia (Smuc piano), pues eso... el pianista "Santi Meijide" deleitara hoy a la familia y otros animales. Alli estaremos pues.

2) No casco Vello "Alto"...
"Joa Tomba" presenta el "piloto" más esperado del año. De que va ? ni idea, pero no faltaremos. El lío empieza a las 20:00 ( La Joakina lleva la barra, bien !) y a las 21:00 Amenizan, Basanta, Pelda, Heroinas y el Rober Suzuka. Lo very best !!! e lojo el  "piloto". Como siempre, detrás moviendo los hilos de todo el sarao "Casco Vello Alto" our dear Ramon "V" da Ferrería !!!!. Por lo tanto, eso no me lo pierdo yo ni ...

3) No casco Vello "Illa" (San Simón). Festival SinSal !!! Venres, sábado y Domingo. Todo el papel esgotado. Sold Out. Si tuviste suerte y te programaste allí estarás y lo pasaras de vicio. Si eres como uno que se yo, te lo contarán. Next year, Julitoooo barco desde San Adrián de nuevo !!!! please. 


"..Y miraré, como te pierdes... entre el humo del escape del Bus...Y mi-ra-ré."
"osti tu, este tema es muy vigués... no mirás ?" Someone Dixit

A Madriña Bless You All

4 comentarios:

red monkey dijo...

Si Señor!
El temita no solo es muy vigues y muy entrañable. Es muy bueno.
Ahora ya entiendo de donde sale lo que vimos ayer.
(Todo encaja)

A Madriña Informa dijo...

A Madriña Informa:
Una vez pospuesto el evento Ruso, ayer constatamos en la plaza del abanico lo que ya sospechábamos: Joa Tomba el nuevo Superstar de la ciudad olívica !!!! ( signifique eso lo que signifique ). Muy bueno tambien "El Pelda" with su new Duderino style y muy "grande" el RSuzuki con sus simpáticos temas "Peluca" y "Por favor" ( Por cierto son de el, no ? / guiño complice) pero... el mejor sin lugar a dudas:"Me voy de putas a Ferrol" El single rompepistas( para cuando en vinilo ?)
Ramón V da Ferrería un crack !! ( desde la cocina hasta el master & comander), Tony "L" un profesional amigo que se deja liar para lo que sea, y Pincho (one hit wonder) plus Heroínas & Basanta completando el pack. Gran noche pues con curioso "piloto" al que deseamos larga singladura. Pena de no encontrar partenaire para terminar la party night en Castrelos con la "removida", otrosí a cambio, el licorcafé final con "Grumpy dwarf" nos sentó de lo very best. Obrigado pues.

Comando Lura dijo...

Complemento na gacetilla:
Sábado 23, ás 21,00h, Detrás do Marco, na rúa Londres, Frying Luras, en riguroso directo.
Vinde ao Lurexit
Saíde, perdón, saúde

TH dijo...

Bien por el tirón de orejas Caro Comandante, pero...
la gacetilla del sábado , sale el sábado !!!! jajaja ... y ya estaba en rotativas en "Lurexit" !!!
Informamos y a lo mejor... hasta vamos !!! ála ( y alá)