Páginas

08 septiembre 2016

"La mesa blanca" (3+3= 8)

La segunda fase de la "Sede" de A Madriña en Vigo, PO comienza este Setiembre ante una gran mesa blanca* con "8 sillas" adhoc. A la vista de lo acontecido estos meses, solo algunas "famiglias" amigas han captado a la perfección el mensaje Madriñento y mientras otras se dejan llevar. Anyway, anyhow... como lo esperabamos, no extraña y aun así, "El asunto" va tomando forma.

Desde Churruca a Casablanca, y desde Vigo, PO al espacio sideral, A Madriña non stop. Son demasiados los frentes abiertos (SI), pero en tiempos de guerra las cosas ci sono così "meu".
La vitrina Versus/Madriña ha estado cosechando éxitos todo el verano en la librería amiga (r/ Venezuela, nº 80) y ahora será "temporalmente" ocupada por los Lilliput friends. "La Casita Roja" by Pilar Alonso. Lo dicho, Boa sorte rapazada. 


En otro orden de cosas no menos importantes, Maig ya es el "boss" de la tarde-noche en la zona Churruca. El año  2016 será recordado como una fecha "bisagra" para el emblemático barrio del downtown olívico. Créetelo.
M & M ( plus M) ... Madriña & Maig. Si no, al tiempo.

Meanwhile... A la espera de la confirmación del regreso al planeta tierra de algunas de las vicedirecciones ejecutivas, A Madriña estrenará la mesa blanca, con una 1ª reunión legislativa al más alto nivel (3+3 = 8) y siiii, vaaaale !!! , luego la merienda-cena. Tranquis todos/as, Daly organiza por lo que esta vez no habrá fallo. Fecha a concretar.

A Madriña Seguirá Informando. Ci vediamo & Bless You All
" Reserva para A Madriña el último jueves de cada mes porque a lo mejor estás de suerte y te recibe " Somoene Dixit


Reconocimientos.
* La "Mesa Blanca" de "8 Sillas" ha sido donada gentilmente por una "famiglia" amiga y a tal efecto, as soon as posible recibirá el agasallo probablemente el último jueves del presente mes. Otras "Mesas Blancas" ? premeiqui

6 comentarios:

lebowski dead fan dijo...

jon polito rip

Metal Family dijo...

RIP Muerte entre las flores

Dal dijo...

¿Organizo? Aperitivos, postre y gin tonics no más

A Madriña Informa dijo...

Perfecto,... Caro Dal !!!
Plan perfecto: Aperitivo, postre y Gin tony´s
Parliamo via mail para convocatoria e invitaciones personalizadas. Plazas limitadas, of course...

TH ( Les E) dijo...

Me apunto Si o SI. Acepto, Cualquier dia, cualquier hora, cualquier menu y casi ... cualquier precio (he dicho "casi" !!! jajaja)
A Madriña Bless Daly
( Propongo que A MAdriña nombre a Daly para nuevo nombramiento de "Vicedireccion de las 3 B´s" - Banquetes, Bodas y Bautizos) ( Funerales ya lo lleva "Asuntos Creativos" sorry)

A Madriña Informa dijo...

A Madriña Informa:
En base a la solicitud cursada por un accionista de base
"Daly" ha sido Vd. nombrado: Vicedirector de Asuntos “B´s“
Dicho nombramiento tiene efectos de carácter administrativo a partir de hoy y efectos de caracter económico a partir del 10 de Setiembre del 2026.
Nota. Asuntos “Bs” ( Banquetes, Bautizos, Bodas, Bebercios “Barios”, Besbellinha, Boiro, etc…)
Contra el presente nombramiento, el susojicho podrá interponer recurso de alzada ( o de bajada) ante quien considere oportuno. No recomendable, por cierto.

A Madriña Bless You All ( Hoxe especially Daly)