Páginas

25 septiembre 2016

Otro Septiembre sin Baena

La escisión veraniega de A Madriña Asociados, el M.I.L. ( PA), nos ha recordado através de su agente infiltrado, que el 27_S se cumple el 41 Th Aniversario del fusilamiento de Humberto Baena. A tal efecto y para el dia D, la escisión activista ha programa un asalto (a la soviética *) a La Sede con el objetivo de leer un comunicado y proyectar el documental "Septiembre del 75"  realizado por Adolfo Dufour y "Pantalla Partida" ( "La Faena")  en el 2008.
Los vínculos de A Madriña con el gran documental son "Demasié" para enumerarlos, pero diremos que estuvimos en el rodaje, en la premiere al primer círculo, diseñamos el cartel no oficial y ... y nada más. Te parece poco ? 
En el acto del próximo martes 27_S, se contará con la presencia de 2 de los actorazos del documental. Por las lógicas razones de seguridad no podemos dar sus nombres pero el parecido de los tipos del afiche con los Trigo Bro´s , no se a Vds. pero a mí me resulta cuando menos inquietante. Y hasta aquí podemos hablar. 
Anyway, anyhow... Esta vez y  para dar la nota, el Martes 27_S invertiremos el orden de las cosas... Primero, se viene merendado de casa, Segundo Lectura (cocktail) del comunicado a las 21:00 na de "Maig" y por último... 
la Acción: 22:00: "Septiembre"* by Adolfo Dufour
Lugar. Sede de A Madriña. r /Churruca nº 12.Ent. Vigo, PO
Entrada. Libre !!! ( hasta completar aforo)

*Nota 1. Para los despistados/as, "Asalto a la soviética" means "puertas abiertas". Es decir, el populacho común y sin referencias será bien recibido.
*Nota 2. El documental (85´) se proyecta el dia D Aniversario que además no es Jueves, no toca LLoyd Cole, no hay "cosa" Oriental", ni clases, ni librerías abiertas y a las 12 menos cuarto puedes estar ya en camita (meu). Que ?! ... A ver si encuentras ahora una disculpa... majete. Ainda asim, si la encuentras, don´t worry, A Madriña como Whitney..."Will always love you".Smile. Count to ten & Then, Smile Again.

A Madriña Bless You All ( Hoxe Humberto Baena, Ni perdón ni olvido !!!)
Someone Dixit "Esto es autocontraprogramación y lo demás cuentos. SinSal, ...ja, amateurs"

6 comentarios:

nadir dijo...

confirmo mi respetuosa (en el documental) presencia; en la de maig también confirmo presencia, ahora que no sé si será respetuosa (cuando menos espirituosa sí espero que sea)
salud

TH (Les E) dijo...

Gran documental, grandes y emotivas actuaciones, gran equipo humano tras la cámara, ( genial cartel "no oficial", je) ...En resumidas cuentas, no fallo. Alexander a las 21:00 para brindar por las almas perdidas de los ausentes presentes !!!
A Madriña os teña a todos no seu rejaso !!!
Salud

s dijo...

Yo tampoco me lo perderé. Estaré a las nueve en la de maig y a las diez en la Sede

Ppz dijo...

Desagravio Dufour!
Que la mano negra no repita el boicot que ya vivimos en la Obra Social de ABANCA SA!

(Pasádeo bem!)

A Madriña Informa dijo...

A Madriña Informa:
Emocionante proyeccion del documental con asistencia no numerosa pero muy selecta. Obrigado por la cálida visita de las 5 nuevas incorporaciones que desde aqui y desde ya, invitamos de nuevo para que la visita se vuelva a repetir. 5 asistentes ya clásicos y algunas faltas justificadas... el resto del apoyo de las bases, porque no reconocerlo, frio o muy frio.
Someone dixit " Cuidado porque el dia que algunos/as decidan venir , igual en su silla ya hay alguien sentado/a"

Anyway, anyhow... como cantaba Makaroff "... la gente está tan ocupada, que es lo que hará ?"

A Madriña Bless You All

Antonio Ojea dijo...

Con mis respetos:
https://www.facebook.com/antonio.ojeaperez/posts/10205270064230298

* post extraido de facebook