Páginas

10 octubre 2016

Junko Partners

En los mentideros más perniciosos de la ciudad olívica ya se comenta ( se especula...etc.) que este último Trimestre del año va a ser "Homérico" y que ya se está montando una buena para la Asamblea Anual de A Madriña Asociados en El Contrabajo en Vigo, PO. A tal efecto, A Madriña ha dado las órdenes pertinentes y todo el mundo se ha puesto las pilas . Nuestros hombres y mujeres se están preparando en cuerpo y alma y pueden prometer y prometen que sus siluetas estarán como "Junkos" cimbreantes para las fechas señaladas. Creételo !!! El evento bien lo merece !!!

Anyway, anyhow... Ya son muy pocos los bares donde nuestros héroes aún pueden presentarse sin levantar sospechas ni habladurías. A tal efecto las 3 Vicedirecciones ejeuctivas han tenido que desplazarse fuera del dowtown olívico para mantener las primeras reuniones sobre el "Asunto" y hacer el listado de los "Junko Partners" invitados al show. Todo se cocinará en un bar y "por un bistec" ... Y hasta aquí podemos hablar. 


By the way ... aunque aun es pronto y no se nos permite adelantar títulos provisionales del happenning Madriñento, puedo prometer y prometo que "La Noche de los muertos vivientes" va ganando por goleada. Hay quien dice que esta vez hay un exceso de metáfora e ironía y otros sin embargo lo ven como ... SIIII !! Como puño de hierro en guante de goma !!. En resumidas cuentas... Keep in tocuh porque seguiremos informado y nunca olvides que como Someone dixit "That is for you, porque nosotros tomaremos un postre delicioso" 

A Madriña Bless You All  & Doc John because "A Madriña All Stars Band" it´s here again !!!

5 comentarios:

NADIR LAST CHANCE dijo...

YO QUIERO TOCAR!!! AUNQUE SEAN LAS BOTAS DEL JUNKO PATNER
SALUD.
P.D ¿COMO SE DICE ASPAS EN CHINO?

Dal dijo...

Tocaremos todos.

TH ( Les E) dijo...

Junko. Pantokes. Dr. John. Muertos vivientes. Yellow Power. Queso. Mariñeiras. Retos... teño a cabesiña feita un bombo !!
Anyway... ya somos 3. A Madrña nos merece...

Satanoles dijo...

Los Satanases están intentando ponerse como juncos,pero no nos sale.Los bisteques con patatalés nos traicionan.Quedan dos meses...

Dal dijo...

Volveremos a lucir aquellos tipitines!!!