Páginas

25 noviembre 2016

Retorno a Casablanca !!!

Obviamente si dijéramos que el barrio de Churruca, Vigo PO ha cambiado en los últimos 6 meses desde que A Madriña ha aterrizado en "La Sede" mentiríamos. Somos muchas cosas, pero mentirosos NO. 
Pero si que es cierto que nuestros/as agentes han chequeado el área al milímetro y ya son habituales de la zona siendo saludados con el clásico "que va a ser... lo de siempre ?".  Conclusión: No hay duda, hemos sido bien recibidos y es de agradecer.
Así y como quien no quiere la cosa, en estos 6 meses la Madrileña se ha convertido en nuestra panadería oficial, el Junquera en el nexo de unión con la propiedad, el Rin-Ran y Lareca en nuestros proveedores gastronómicos, Mon-Maig nuestro cocktail bar de referencia, Arco da Vella cañas y licor café "sin motivo aparente", La Iguana nuestro templo del R & R y Garlic nuestro punto de encuentro e imán de los/as Martes Lilliput. Si a eso le añadimos que ya en el "extrarradio" tenemos por un lado el San Amaro, La Reserva, El Transilvania, y La Fábrica de Chocolate, por otro...el Gadis, la papelería y la fotocopiadora, Ex-Viso, y los 2 colmados tradicionales y ya más allá de Trafalgar el Café de Fala y La Casa de Arriba... que decir. Si fueramos tiradores al plato ( que no lo somos) se podría decir que habríamos dado ... en la diana?. No hay duda, créetelo.

Anyway, anyhow... nuestras conexiones con el barrio de Casablanca siguen siendo de alto nivel emocional y no lo olvidamos. Ya sabes..."If you´re looking for adventure... Casablanca !!" A tal efecto,  Versus Librería, centro neurálgico de la "acción" madriñenta en el barrio alto, nos sirve de perfecto nexo de unión, tomando el pulso  diario de la realidad de la zona y cualquier disculpa es buena para dejarse caer por allí. Ya sea para estar al tanto de las novedades literarias, para comprar algún que otro libro ( recomendable), para relajarse en el Versus Revisited # 9  o incluso para tomar prestadas unas cuantas sillas que hagan juego con las zapatillas rojas de a nosa señora; A Madriña siempre retorna a Casablanca.

Al grano...

Si la semana pasada Juan Seoane tambien volvía a Casablanca en su versión poeta rururbano, hoy le toca al "Cervi" en su faceta de novelista abstracto. Es lo que tiene tener amigos polisémicos. Smile. 
Nos han soplado que  Angel Cerviño ( Our DD´ - Dear Deer) empieza hoy Viernes 25 N su gira mundial en Versus, presentando a las 20:00 su nuevo libro titulado "Salpica Dios como un expresionista abstracto ?". !!! 
By the way... Ante el sugerente título y personaje, intentaremos no fallar y acudir al evento literario. Detódolosxeitos y de antemano, noraboa xa a este novel-novelista ( rebele, rebel..) e moita sorte na sua xira mundial !!!.

A Madriña Bless You All hoxe specially a los "Novelistas Abstractos"


No hay comentarios: