Páginas

17 diciembre 2016

A Madriña VII Asamblea : Conclusiones

Hay quien dice que las Asambleas de A Madriña son extrañas. Sin apenas palabras y solo con gestos y conversaciones, se sacan profundas conclusiones, se toman sabias decisiones, se apalabran acuerdos históricos... todo ello consensuado y aprobado con voto secreto y con el acuerdo de la mayoría ( No simple, sino Compleja).
Pues Si, lo certificamos, es cierto o sea que, Créetelo. 
Los mecanismos no son sencillos pero tampoco crípticos y A Madriña ya solo habla para los que quieren entender.
"Time is on our side", pero cada vez queda menos y no hay tiempo que perder.

"Acta de la VII Asamblea 16/D"

A Madriña VII Asamblea Informa:

En Vigo, PO, el 16/D © 2016, reunidos en El Contrabajo en "La Noche de los presenteas/ausentes", con quorum más que suficiente y del más alto nivel fisico, intelectual y emocional de la Plataforma, la asamblea acuerda:

a) Disolver definitivamente la sociedad A Madriña Asociados Ltd © 1995/2015 que tantas alegrías ( y algunos disgustos) nos ha dado durante los 20 años de vida. En el 15 Aniversario de la edición del CD de RemolcaMadriña y una vez cumplidos con creces los objetivos primigenios que la vieron nacer,  A Madriña deja de ser limitada para hacerse Universal.

b) Declarar Mayo 2016 como inicio oficial de la nueva era de la plataforma A Madriña Asociados ® 2016, con sede oficial en la c/ Churruca nº 12, Entresuelo, Vigo. PO.

c) Reconocer las 4 categorías de "Asociados" que de forma autonoma se han gestado a lo largo de los últimos años y han dado lugar a la escisión denominada VII Asamblea. Dichas categorías se organizan en 2 niveles de proximidad a la Madriña:
a) 1er Círculo
1) Triunvirato. 2) El Ejecutivo : Vicedirecciones y Subsecretarías. 3) Las 12+ 1 "famiglias".
b) 2º Círculo: Las Bases ( Automaticamente se considerarán "bases" a todo aquel o aquella que visite la sede  y mediante solicitud a quien participe de forma activa o pasiva en una Asamblea o Acción de A Madriña)
Todos aquellos/as no incuidos en alguna de las 4 categorías, es decir el populacho, serán considerados "Chusma" cuando no "Escoria".
Nota. A modo orientativo, informamos que a fecha de hoy el número de Asociados  de la nueva era es de 80. Chusma y Escoria aun sin contabilizar pero muy abundante.

c) Obligar a La Asamblea a que se reuna como mínimo una vez al año y en el mes de Diciembre para escuchar la voz creativa de sus Asociados ( 1er y 2º Círculo )

d) Sugerir la necesidad de que el Triunvirato convoque cónclave con el "Ejecutivo" y "famiglias" para valoración de los acuerdos de la VII Asamblea y Acciones del 1er Semestre del Año I.
 
Conclusión Final. De forma expresa la VII Asamblea quiere agradecer la clase, saber estar,  actitud profesional y .... "descarrilamiento de emociones convulsas" de todos los presentes el 16/D y en especial a todo el staff que hizo posible el mágico y emotivo evento: Triqui Superstar, IO, Noli "Satán", Havi-O, TedHead (Les E), "Gurú Rodrigues", Nicovers, Ziggy Embora, "The Pelda", Germán "F", Rafa "Contrabajo", Ramón Trigo & BAUR Satán Revisited, Robbie "Astroboy", Vitrina Versus y Sabela, Toonz Studios, Replyca Backline y "Protected" Piano.

"Organizar esto, debe ser más dificil de lo que parece" Someone Dixit

Habiendo aún muchos asuntos que tratar, pero no teniendo ni tiempo ni ganas, se da por concluida la Asamblea que ya son horas...

A Madriña Bless You All

Addenda ( x sugerencias)

9 comentarios:

Comando Lura dijo...

Maravillosa a homenaxe de onte aos autores dunha parte fundamental da banda sonora das nosas vidas.
Esta Madriña éche a hostia.
Parabéns aos premiados

Adolfo "N" dijo...

Me resignaré a ser base, cuando no escoria *.
* Nota. Comentario extraído de Facebook
A Madriña por poderes

Geni "A" dijo...

Brutal!*
* Nota. Comentario extraído de Facebook
A Madriña por poderes

TH ( LEs E) dijo...

Noche memorable y Objetivo conseguido (+/-) Smile.
Obrigado a todos los presentes Activos y pasivos (o viceversa)
y Parabens especiais a Don Rafa Contrabajo ( "Probablemente el mejor sonido de los 25 años de A Madriña Asociada y sin Asociar" Someone Dixit y yo confirmo)

A Madriña Bless You All People

A Madriña Informa dijo...

Por Alusiones..
a) Si, Comando, soy la Hostia !!! Smile
b) Caro Adolfo, Aceptamos su solicitud como miembro de Base, pero le recordamos que ser "Base" no es poca broma y de alguna forma hay que empezar ( Aunque acudir el Viernes tambien podría haber sido una buen idea). Smile too
Nota. La Categoria "Escoria" dentro de su zafiedad es muy selecta, y no creo que VD. sea capaz de ser tan ruin como los que la conforman. Por lo tanto, desestimada su solicitud de Escoria.
c)Dear Geni "A", Coincidimos con Vd... Brutal en todos los sentidos. Obrigado por acudir siempre a la llamada de A Madriña ( Cuanto les queda por aprender a "otras" que tenemos más cerca)...Smile again.
d) TH ... que le voy a contar que vd. no sepa.

Anyway, Anyhow...Seguiremos Keep on tryin´, cuanto tempo ? qui lo sa.

TS dijo...

such a night .....

A Madriña Informa dijo...

Y tanto TS !!! Tomamos nota...Boina, pajarita, Barba, Gafas y...clases de piano para TH. ( ver video addenda )

Dal dijo...

Extraña y agotadora noche la del viernes (pero qué buena música hacían aquellos difuntos!)
Gracias Madriña y acólitos.

A Madriña Informa dijo...

Cierto Daly !!! Que buena música hacían y como los vamos a echar de menos.
PD. Agotadora night ( for sure !!!)