Páginas

20 diciembre 2016

De las "ideas" ...


“No podemos permitirnos ser vagos. Llevar a cabo una mala idea es mejor que no hacer nada, porque el valor de la idea no se hace visible hasta que la haces. A veces esa idea puede ser lo más pequeño del mundo, una llamita que recojes con la mano y rezas para que no se apague con la tormenta que se cierne sobre ella. Si puedes aferrarte a esa llama con ella se podrán construir grandes cosas, cosas enormes y poderosas que cambiarán el mundo. Todo sostenido por la idea más pequeña ...” 
Nick Cave ( "20.000 days on earth" ) 

Set List 16/D VII Asamblea
A Madriña Asociados ® 2106  ( y su origen primigenio la "Ltd." © 1995) siempre se ha movido "desde" y "en" el mundo de las ideas. Ese, creemos que siempre ha sido nuestro punto más fuerte . De esas "ideas", solo algunas llegan a concretarse y otras, a causa de su inconsistencia, inoportunidad o falta de empuje, perecen en el camino. De todas ellas, solo nos interesan aquellas que llevan a lo concreto pero partiendo de lo impredecible. Ahi radica parte o todo el encanto del asunto.
Las Asambleas Madriña siempre han sido el lugar para oir, ver y sentir la "voz" creativa de los asociados de A Madriña. Ese era el gérmen nocivo del Vademecwn 95´ y ese sigue siendo hoy más de 20 años después. El "1er círculo" ( The inner light) siempre ha sido el que "remolcaba" a las bases sobre la duna ( metáfora). Primero fue "RemolcaMadriña" y ahora el "Triunvirato". Las bases han estado ahí ( o no) a lo largo de los más de 20 años de una manera variable y sujeta a razones siempre impredecibles. Sin embargo, el que todo esto haya sucedido durante tanto tiempo no es razón para pensar que vaya a continuar por siempre. A Madriña siempre ha sido poco predecible, y ese es otro o uno de sus grandes encantos.

A Madriña quiere agradecer hoy a aquellos/as que escuchando su llamada y su cántico en la duna no dan la callada x respuesta sino el paso adelante. A los que responden a las "ideas" y las potencian más allá de lo impredecible sea cual sea el resultado final. Para todos ellos/as A Madriña dixit " Obrigado, levareinos por sempre baixo o meu manto (refaixo ?) !!!" Smile et Créetelo.

A Madriña Bless You All 


15 comentarios:

Adolfo "N" dijo...

"Impresionante playlist" *
* Nota. Comentario extraído de facebook
A Madriña x poderes

A Madriña Informa dijo...

"12+ 1 Gemas !!!!! Que en manos de A Madriña All Stars Band (Disociados) brillaron en una noche sin igual !!! Créetelo"*
* Nota. Comentario extraído de facebook

Adolfo "N" dijo...

"I know it" *
* Nota. Comentario extraído de facebook
A Madriña x poderes

Dal dijo...

Una mala idea siempre es una mala idea y es mejor dejarla aparcada.
No le conozco malas ideas a Madriña, (algunas irrealizables, si).
Como talentosa que es, a Madriña sabe cuidar los detalles (que son casi tan importantes como la idea en si).
Fue un gran concierto con algunos de los más grandes músicos/cantantes de esa ciudad.
Que el Señor os bendiga (ya en modo Navidad).
See you dudes, como muy tarde el próximo año.

TH ( Les E) dijo...

"mala idea", primero deberíamos aclarar la definición, y luego... seguramente estaríamos de acuerdo !!! Smile.
Una vez hecha la puntualización, coincido al 100 % con Mr. Daly.
See you dudes...too

nadir dijo...

parece que nadie entiende nada (o quizás sea yo el raro), pero llegados aquí me he decidido a escribirlo:
el que todo esto haya pasado solo es obra de una persona; y en lo que mi respecta, se esconda tras una imagen, pase de todo y entre definitivamente en mute mode, siga con su actual proyecto o comience uno nuevo, siempre seguiré admirado, le estaré agradecido y en la medida de mi disponibilidad siempre me tendrá (pobre) a su lado, ok?
eso sí, dearest, nick cave ... menudo apologeta del libro gordo de petete .....

salud

SataNol dijo...

Coincido con Nadir:Al césar lo que es del césar y a edu lo que es de deu
Gran noite...

A Madriña dixit dijo...

Siento no coincidir con "casi" nadie !!!! Sorry
a)Caro Nadir "Que todo esto haya pasado no es obra de una persona" sino de muuuuchas personas !!!! Entre los que se incluye Vd. of course
Eso si
b) SataNol, Alguna "idea" (peregrina) a veces si es del "Cesar" ("alguna", solo las buenas /Smile), pero que sería de los "liantes" (incluyo al susojicho entre otros), sin la gente que se deja "liar" ( Y ahi le incluyo a Vd. entre otros too)
Y por último ( The last but not the least..)
c) Mister "DD" ( Dear Daly) Lo que "aqui" llamamos "mala idea" y se desecha, en otros sitios la meterían ... en una vitrina !!!. Smile Again & Then "Grand Control" Count to ten.

Nick "Cueva" dijo...

NO entendisteis nada !!! Poner mi peli en la sede esa y vereis lo que es tener "ideas". "Aficionados ..." Walter dixit

Dal dijo...

Eso no se discute. Es más, habrá ostias para coincidir con él en el geriátrico.

nadir dijo...

Tonterías, en las pelis de orson welles -por poner un ejemplo de alguien que sí vale como tal- participa mucha gente, pero sin él sencillamente no existirían sus pelis.
Es a eso a lo que me refiero a ese tipo de persona, claro que en "todo lo que ha pasado" han, hemos intervenido muchos, pero casi todo comenzó, todo se mantiene y sigue adelante por la acción de una sola persona, sin ella, ¿estaríamos ahora escribiendo esto? no.
A mí me parece que está muy claro, hasta, no sé, nick cave lo entendería ...
Lo de las ideas, joder, si hablamos de ingenio, de ocurrencias, hay que reconocer que a algunos de los aquí implicados le sobran ...., si son buenas o malas, buf ahí ya prefiero no entrar.
salud

TH (Les E) dijo...

Vaaaale !! jajaja ...See you evrybody en el Geriátrico, Factory, Taller, cinesinforum, expositorum, almacén... SEDE !!! o como queirades chamalo !!! Smile & Happy Xtmas.
A Madriña still Alive ( If you want it)

Comando Lura dijo...

Xa o dixera Manquiña: "Lo importante es el conceto".
E iso só o ten claro a Madrinha, nos seus días máis lúcidos.
O seu maior logro ten sido crear as condicións, o contexto, o grupo, e mesmo os espazos, adecuados para que as cousas pasen. Qué cousas? ... e agora é cando entrariamos todos/as ("Non preguntes o que a Madriña pode facer por tí, senon o que tí podes facer pola Madriña").
E razón ten Nadir cando expón tan claramente o seu recoñecemento. Obrigados, meu, e a mandar.
Saúde

A Madriña Informa dijo...

x cierto...(y no es x meter tensión) pero ya hay fecha para la Asamblea VIII !!!! 16/D/2017.SABADOOO !!!
Luego no digais que no avisamos con tiempo.
Someone Dixit "Que buena fecha, asi ya nos vale la cartelería y badges de este año " !!!!

A Madriña Informa dijo...

"Non preguntes o que a Madriña pode facer por tí, senon o que tí podes facer pola Madriña"
Ese é o "conceto", I Like it Comando !! ( Só nos meus días máis lúcidos...Smile)