Páginas

22 diciembre 2016

Una de "AA´s" de A Madriña

Los "AA´s" (Artistas Asociados) de A Madriña no descansan !!!! Tanto los presentes como los ausentes en la VII Asamblea colapsarán Vigo, PO y su sourrunding area con un calendario de eventos de infarto (Heart Attack). La traca final de este 2016 es de vértigo. Créetelo !!!

Al grano...
Hoy Jueves 22, mientras Vigo, PO se paraliza por la tradicional fiesta/concierto Aniversario de La Iguana ( Happy Birthday Fran) , en Santiago DC Tony Lomba & Elio DS comienzan la "Tour" called "Make Spain Great Again" !!!! . En la Sala Sonar y a las 22:00 nuestro amazing Tony presentará su nuevo temazo de estas Navidades !!! "Y si fueras tu.. ?" (Premeiqui e listen). 

El Viernes 23 en "La Pecera" y el Sábado 24 ( despues de cenar) en La Fábrica de Chocolate, los Cunha Bro´s (Andriw y Albert !!! AA´s too) estarán  liándola de lo lindo con su Christmas Show. Ya sabeis, la excusa perfecta para dejar a tu "cuñao" con el chiste en la boca llena de turrón. Non diu res.
25 y 26 descanso pero para tomar fuerzas e impulso ...
The Pelda estará en la Iguana 27,28 y 29 !!! ( Chaval, te dejamos unas llaves y sube a echarte una siestecita a La Sede cando queiras man !!! Smile)

27 y 28D con Siniestro Total29 con Los Casanovas !!! Si bien ambos son recomendables, avisamos: Solo quedan entradas para el 28 ST y Los Casanovas (que estrenan batería nuevo !!). Mauro de los "SJ" & "Reposado" sustituye a Billy "I" y el resto de la banda, unos clásicos, Fran, Paulo, Jacobo y Pelda ... que decir. Yo que Vd. ni faltaría ni dudaría.

Anyway, anyhow... como Vds. son muy exigentes ( para luego no ir a nada, es cierto) y todo esto aun les parecerá poca cosa,
pues ahi van más:

Tony Lomba y Elio DS , 28 y 30 en La Fábrica de Chocolate.
AAF´60 ( Cunha Bro´s plus Feluco) el 29 tambien en La Fábrica de Chocolate.
y... 30.D. The Frying Luras Experience !!! en El Contrabajo, presentan " La cara oculta de la Lura", para rematar el año y recordar que Casablanca no solo existe sino que is on fire  (premeiqui )!!!!

"Y aún querrás que luego te toque la lotería !!! " Someone dixit

A Madriña Bless You All Specially our dear "AA´s

No hay comentarios: