Páginas

12 diciembre 2016

Solo 5 dias !!!! ( como 5 años )

Y volvemos al mono-tema de la semana, la VII Asamblea Madriña en El Contrabajo en Vigo, PO !!!! porque solo faltan 5 dias !!!

Anyway, anyhow... 
A lo largo de los ya casi 1.500 posts !!! no son pocos/as los que han "acusado" al blog Madriñento de utilizar un lenguaje críptico solo apto para iniciados, "Like a Bird in the wire".
A pesar de reconocer que eso no solo es cierto sino intencionado, sigue extrañándonos que las "dudas" lleguen a veces desde los más cercanos, incluso de "algunos" de los que estuvieron ... "casi" en la duna.
Madriña "Take it easy" ? seica ...

By the way, hoy intentaremos ser meridianamente claros y esperemos aclarar así algunos malos entendidos... "Let´s Go Crazy" !!! pues ...

La historia, como todas las buenas historias, se puede resumir en tres partes, Introducción, Nudo y Desenlace. A ver si asi... meus !!!

A continuación y como primicia !!!!
La historia de A Madriña en pocas palabras, resumidita y masticadita para todos los públicos, se podría esbozar asi:

Introducción.
Después de la aparición de A Madriña en Corrubedo, 1991 y sus 3 años de residencia esporádica en Prado, A Nosa Señora vuelve a la duna, porque no decirlo, alegre pero "libre" y un tanto decepcionada.

Nudo.
El triunvirato gestor T, T & T, toma las riendas y nace A Madriña Asociados Ltd.
1995. Vademecwm. Nace A Madriña Asociados Ltd. en su I Asamblea  / 250 Acciones
2001. CD RemolcaMadriña. Sala Nashville. / II Asamblea . Nace la BAUR
2005. 10 Th Aniversario. Vademecwm. / III Asamblea
2007. Trienio Fishbox. / IV Asamblea
2012. V Asamblea. Sala El Contrabajo / Reflexión
2015. 20 Th Aniversario,  Sala El Contrabajo, VI Asamblea Proceso Constituyente
2016. A Madriña Asociados (no Ltd.). La Sede. VII Asamblea / Presentes - Ausentes
+ info  premeiqui

Desenlace.
"Best is always yet to come..."

Addenda. La V Asamblea marcó un antes y un después y recondujo la situación a la VI Asamblea donde por fin, las bases hablaron al unísono, alto y claro ( para quien lo quisiera oir, of course). La conclusión: era necesaria y urgente la reprogramación de la "Sociedad" o la muerte súbita estaba al caer. Así, al destierro y con 12+1 de los suyos, A Madriña  polvo, sudor y hierro ... empezó una nueva era y se trasladó a LA SEDE !!! ( c/ Churruca n12. ent. Vigo, PO). En ese momento bisagra, la Sociedad del 2005 saltó por los aires autocombustionándose y A Madriña dejó de ser "Limitada" (Ltd.) para ser Universal !!
A tal efecto y desde Mayo 2016, se han suscrito a la nueva sociedad  81 socios/as del ente denominado : "A Madriña Asociados" ® 2016. Y por cierto... tu ? en vez de tanto preguntar, a que esperas para pasar por La Sede y abonar el recibo ?. Smile pero afloja la mosca.

Someone dixit "Vale, y entonces el Viernes 16/D en La Sala Contrabajo, Vigo PO .... QUEEEE ? "
Pues eso.. VII Asamblea  "La Noche de los Presentes/Ausentes" ( Y viceversa) y que cada uno como siempre... lo entienda como quiera. See ya´ there.

A Madriña bless you all & herself on his own words !!!
5 dias como "Five Years" !!!


7 comentarios:

nadir dijo...

prístino

TH dijo...

Previous, previous...

No voy, pero cobro igual dijo...

Cando fundan unha cátedra no MIT para interpretar o que aquí se escribe? Alguén dixo: "que toquen unha de Dylan, dende que cobrou o cheque sueco por transferencia está tamén RIP".

A Madriña Informa dijo...

Dylan y Beatles vetados... este año ya tenemos suficientes VIP/RIP.
Addenda. No es mala idea lo de la cátredra interpretativa; si finalmente el MIT pasa del tema, organizaremos en Sede un "Curso de verano" / (100 Horas) y así "No voy, pero cobro igual" ( y similares) ya teneis cubierto el sexenio.

Dal dijo...

I ❤️ a Madriña clara y verborreica como casi siempre.

Tony Lomba dijo...

A Madriña...forever young & bitch.

A Madriña Dixit dijo...

Yes "DD" !! ( Dear Daly)... A Madriña "clara" como agua de manantial sereno & Always "Bitch" just for you Tony !!! Nos vemos el 16D, presentes o ausentes, everybody there !!