Páginas

10 diciembre 2016

Un inciso ...

Un inciso ( en esta coyuntura) ...
Nos habíamos prometido una semana centrada la VII Asamblea del 16/D, pero se ve que no hay manera de centrarse y esta vez le ha tocado a "El Protegido" !!!

Al grano ...

Sostiene A Madriña que "Against de wind"  bien podría ser la BSO y leiv motiv de la bio de  Ramón Souto. Si no fuera porque Bob Seeger no está entre sus preferidos, la letra le encaja al dedillo ( como puño de hierro, tu sabes bien donde..)
"It seems like yesterday, but it was long ago..." , si, parece que fue ayer cuando lo de Rochester, NY y hace ya 7 años del momento histórico !!!. 

Anyway, anyhow... Ahí sigue "El Protegido"... Agaist the wind. Remando contra corriente y cosechando éxito tras éxito con el beneplácito siempre de A Madriña. Dirección artística, dirección musical, composición, producción ejecutiva ... & so on. Ramón Souto, nuestro hombre del renacimiento en la música contemporánea y alma mater de Vertixe Sonora.
Las coincidencias  y contraprogramaciones han querido que nos hayamos perdido la presentación de su penúltima obra hace solo unas semanas en el DC. Si bien es cierto que como buen profeta que es, se prodiga más fuera que en la ciudad que le vio nacer, pero... esta vez, será en Vigo PO y ni hay disculpa ni fallaremos !!!

A Madriña Informa y convoca:
Mañana Domingo 11 a las 18:30 en La Casa das Artes en Vigo, PO, estreno absoluto de "Inventario", la última composición de Ramón Souto. Entrada 8 Euros premeiqui
IV Festival Internacional de Creación Musical Contemporánea / Vertixe Sonora
+ Info premeacá

Ramón Souto "El Protegido"
Addenda. Please, no llames para pedir una invitación !!!! Si no financiamos ($) nosotros, quien lo va a hacer ?. Piénsalo así.

Entre las curiosidades que no sabíamos de Ramón Souto, destaca que ya sale en la Wikipedia !!! Si, Born in Cabral, Vigo, PO 1976 ( ya 40 primaveras !!! siii). Vestidito de negro y con las 2 manos ojo !! Eso solo es cosa de las fotos modernas (Smile...). Hasta aquí normal... pero lo mejor está por venir. "Se incorporó a la plataforma experimental B.A.U.R." !!! Ahi es nada !!! la joya del curricullum y la BAUR aun sin entrada en wikipedia !!! A que esperamos ? A la siguiente reencarnación debe ser.
Smile, count to ten & The smile again.

A Madriña Bless The Protected Man " Ramon Souto"

Otro inciso. La venta de entradas online ya se ha cerrado pero hay venta en taquilla el dia de autos. Habrá para todos, acudid sin temor...

1 comentario:

TH ( Les E) dijo...

Boa sorte amigo !!!! Estamos con voçe !!!
See ya tomorrow