Páginas

21 enero 2017

"Había que hacerlo...

Extraña noche la de aquel día (ayer). Si suena el teléfono y alguien te sugiere ir a un concierto de un grupo de Nashville (Tennesse) del que no has oído hablar, un consejo, di siempre "SI". En Nashville no hay grupo malo.
"Lambchop" en el Auditorio "Peixe", Vigo, PO
La cosa se llama "efecto Wilco Braga" y aunque es dificil que se repita, a veces pasa. Lambchop no es Wilco ni quieren serlo, pero tambien saben hacer lo suyo muy bien. Un batería y un bajista prodigiosos de elegancia, técnica y sensibilidad junto a un pianista de alto nivel dieron cuerpo a la voz, melodía y letras de Kurt Wagner. Nivel emocional alto o muy alto y eso es muy de agradecer en esta ciudad de almas perdidas sin rumbo.
By the way... Cuando los del "Faro" le preguntaron a KW porque se dedicaba a esto de la música, Sabeis que dijo ?...  "Con este nombre y apellido ... Había que hacerlo " . Créetelo porque no es cierto.

El Triunvirato no "Kosher"
Anyway, anyhow ... Perdimos una pieza (primer molar) en el cambio de escenario y las cañas post concierto dieron lugar a temáticas variadas desde el viaje de Lenin a Polonia al country alternativo (o lo que sea Lambchop), de la trágica demolición de las cubiertas de Balaidos  all triángulo Antón Román, Ruiz-Castillo y Urgoiti (prememiqui),  de Max Planck a algunos judíos errantes en el Four Seasons de NY city. Sea como fuera la cosa, 1 hora después ya habíamos perdido otras 2 piezas más ( 2º y 3er molar), aun así el "44" y el "R & R" nos pareció la mejor opción. Al terminar Someone dixit "Era necesario, había que hacerlo...".
El triunvirato ayer estaba cojo cuando entraron en el "M&M" ( Monk & Maig). Aunque no llevaban en la mano el clásico candelabro de los 3 brazos (autohomenaje de Ikea), en escasos segundos la cuadratura del círculo se completó y Maig se emocionó con su original del "Searching for TS" entre las manos y la cocktelera.  

Maig by Trigo © Searching for TS
Por un momento, y como si de un sueño metanfetamínico se tratara, nos pareció ver a los "Los 2 Pollos Hnos." con Winona "Ryder" y Anita "Eckberg" en plena carcajada !!!. La lengua que hablaban era extraña, una mezcla entre yidish, latín y alemán (¿?).  Aquella gente a pesar de ser rumiantes , tener escamas, aletas y pezuñas resultaron ser muy poco "Kosher". Para romper la tensión del altercado con un espontáneo en modo "Suellen",  alguien pinchó el clásico de The Jam "A Girl Called Alice". Someone Dixit que el hit en Berlín era un rompepistas y si no existe, ya sabes "Habia que hacerlo..."

Para finalizar la noche (por lo menos alguno) y después de confirmar que 1/2 hora no es tiempo suficiente para tomarse un sazerack como A Madriña manda, uno de  "Los 2 Pollos Hnos." desveló el final de la 6ª temporada de "Breaking bad" !!!...Si, Sorry Ppz Ahi va :
" Parking. Noche. Exterior. Se oye un disparo y la cámara corre hacia el lugar de los hechos. En el suelo el Toto Berizzo se desangra. La pistola está en el suelo aun humeante. Con un hilillo de voz  el Toto susurra: "Orellanaaaa... ". Plano contrapicadode un hombre latino de parecido sorprendente con el ex-tremo Celtista que dice..."Había que hacerlo..." Fundido a negro. Suena "it´s Sazeracks Time" by A Madriña All Stars Band.


A Madriña Bless You All hoxe specially No Kosher People
Addenda. "Había que hacerlo.." © "Los 2 Pollos Hnos."

5 comentarios:

MetalicMan dijo...

Todo esto me suena un poco a "Jo,que noche" en modo encriptado,aunque el episodio Orellana-Berizzo parece muy real

A Madriña Informa dijo...

Dear Metal, "Jo que Noche"? pues para alguno seguro que si. Dicen que el Marqués llegó a su Dacha de invierno round 5´AM en trineo tirado por 2 caballos (que no pollos).
En otro orden de cosas, esta mañana llegaron las "apologizes" del espontáneo en modo Suellen y aunque informamos a "Los 2 Pollos hnos." no sabemos si hemos llegado a tiempo. Por si acaso, Sue"L", si llaman a la puerta, hoy mejor no abras.
At last but no the least, no estamos autorizados a desencriptar el episodio Orellana-Berizzo dado que "los 2 Pollos Hnos." ya están trabajando en el piloto. En el primer borrador ( previo aplogizes) Sue "L" moría en el minuto 15. A ver si conseguimos que por lo menos dure el capítulo entero.
A Madriña seguirá Informando

TH( Les E) dijo...

Menudo "Pollo" habeis montado, cuando marché round 2:00 la cosa iba como la seda. Bueno ... más o menos.
Y Si !!! LampChop-Suey impresionantes !!!! Nivelón. Me apunto cuando sea a un grupo así.

Dal dijo...

Tenía que haber estado allí.

el toto dijo...

había que hacerlo