Páginas

13 febrero 2017

Que Facer en Vigo, PO ?

Hace ya algunos días que el blog de A Madriña inauguró (de forma no oficial) la nueva cabecera informativa. Dentro de ella, lo fundamental : "Que no somos..." / "La Sede" / "CineMadriña" / "A Madriña nas redes" / "Contacto" y ... una nueva revisitación de una linea de acción Madriñenta  basada en un ingrediente básico, la Información
Hoy, nace oficialmente  "Que facer en Vigo, PO ?", la agenda semanal y "social" de A Madriña Asociados ( en Vigo, PO desde 1995). Créetelo.

Al grano...
 "Que facer en Vigo, PO", es una miscelánea subjetiva de "los eventos" de la semana en la ciudad Olívica y su hinterland de influencia. Desde Churruca hasta Casablanca, desde Traviesas al Casco Vello, desde Vigo, PO hasta Cangas, la idea ?... Informar de "algunas" de las cosas que pasan en esta ría.
That´s why, solicitamos "tu" colaboración, by the way... si falta algo o hay errores: amadrinha.asociados@gmail.com
Nota. No están todos (los que son) pero si son todos (los que están).

Anyway, anyhow...Sin querer hacer distinciones ni feos a nadie y siendo todos los eventos publicados en la agenda del agrado de A Madriña, ella seguirá "señalando" algunos de los actos que por circunstancias de carácter subjetivo están más cercanos a su duna (signifique eso lo que signifique). Non diu res.

Por ello... Hoxe Luns 13-II. La Casa de Arriba, Vigo, PO/ 20:30
"The Birds" Hitchcock & Modulador de Ondas
Proxección do clásico de Alfred, con BSO en directo by Modulador d Ondas ( Paulo Castro). Theremin e Guitarra electrica.
Evento Highly Recomended !!!

A Madriña Bless You All 
Avisamos y adelantamos: Viernes de Infarto !!! "Versus Verne-Rollie" y Sábado de Muerte Súbita !!! "Fuckus, Back in Hush". Vigo , PO Reigns !!!

Obrigado pola cesión de su logo y "Marca" a las empresas "Madriña Friendly" : Versus, Monk Cocktail Bar, El Contrabajo, Hush Rock Bar, La Pecera, La Iguana, Salason, La Iguana, La Casa de Arriba, La Fábrica de Chocolate ... & so on. 
A Madriña Bless Them All (seguiremos ampliando el listado)


Addenda.

"Birds" Revisited / Paul-O (Modulador de Ondas) by "Listen what Ted Said"
La Casa de Arriba, Vigo, PO .13-Feb

Paul-O plus Birds
"Obviamente ya no es Birds de Hitchcock. O mejor dicho si, pero no, es otra cosa diferente. Sobre la cinta original, loops de guitarra y Melodías con el Theremin. Todo al servicio de la obra de Freddy H., transformándola y revisitándola desde un punto de vista sorprendente. Gran trabajo el de Paul-O (Modulador de Ondas), ninguna duda al respecto y muy recomendable si tienes la ocasión (suerte) de poder verlo y escucharlo. La polémica esta abierta y eso tambien le añade más interés al "asunto". Habrá quien le llame sacrílego, no seremos nosotros. Si mejora o no el film original no es el tema (I think). Insisto, y aunque suene a obvio es una revisitación. Una nueva visión tamizada pero que abre la caja de los truenos sobre la oportunidad o legitimidad de todas las versiones/revisitaciones/traducciones de obras artísticas ya sean  musicales, literarias, cinematográficas, teatrales... & so on. Habemus debate para largo. Anyway, anyhow ... fantástica nuit la de ayer en La Casa de Arriba. A Madriña Bless Paul-O & his Modulador de Ondas."


No hay comentarios: