Páginas

31 marzo 2017

3 joyas de A Madriña (plus 1 Satán)

Después de esta agotadora semana afull de ideas, acciones y "grandes comidas y cenas" ( Fasio Dixit), esta semana de Aki Kaurismäki, Yes We "Cans", Innocents, 3 B´s e Caldeirada de Coruxo !!!! Que más quieres...? Un descanso ?. 
Pues si, ha llegado el merecido weekend con 3 artistas del más puro elenco Madriña Danny Rose Style !!!! Si Amigos,... hemos echado la casa por la ventana y sacamos nuestras mejores galas !!: el Monologuista "Mudo", Los Bailarines "Cojos" y el Malabarista "Ciego" !!!
Lo habeis adivinado, nos habeis leido la mente , como sois...

"Zackie F" plus "Gonzo" Alfeizar
A Madriña Presenta... (redoble Andriw !!!)
Zackarías O´Facas, Los Alfeizar y Tony Lomba !!! y lo mejor, ni juntos ni revueltos. Desde Poio a Vigo, PO... desde el Hush hasta el Mogambo bajo La Sede, el viernes y el sábado hay de todo. + info. premeeiqui.
Nota. Desmentimos que Los Alfeizar vayan a usar La Sede como camerino... aunque osti tu !!! no era mala idea !! Tomamos nota para el "Plan de Usos" a definir proximamente.
"Tony Lomba" live at The Hush

Anyway, anyhow...No hay duda, la cosa promete. Zackarías O´Facas dejará mudos a los de Poio, Los Alfeizar y sus bailes asincopados darán como siempre mucho que hablar y our dear Tony Lomba hará más que juegos malabares con su repertorio y vestuario para conseguir levantar de la silla a los comensales del Hush.* 

* Anécdota de la semana. Cuenta la leyenda que "Kaki" Kaurismäki se estaba tomando un vodka (o similar) en la barra del Hush, cuando un jóven realizador lo reconoció. Avisada la camarera, ésta se acercó a preguntarle ..."Es Vd. director de cine"? a lo que "Kaki K" respondió " Ya me gustaría a mí" !!!. Parece un chiste, pero es real. Créetelo.
Conclusión. Al final va a resultar que el humor finés es muy Madriña (o eso dicen).

A Madriña Bless You All  (Desconectando for a while)
Addenda. Dice la famiglia Satánica que en la sala Master ( Antes "Infierno", lógico), ellos estarán en la gloria con los "Anima", todo ello el viernes y a las 22:00 (7-10€) , so sorry dear Fuckie man

4 comentarios:

Poio lobezno dijo...

Organizaçao! Eu irei coa manada capitolina ver a Facas na final de Monólogos(Raxó-20'30, http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/03/31/poio-escena-celebra-final-tercera/1652137.html)

Por certo, recomendo 100% o documental "Esquece Monelos", visto o domingo pasado no playdoc, dirixido por unha colega. Posiblemente en breve nos Norte, the director dixit.

A Madriña Informa dijo...

Imposibel acudir a la acción "Apoio ao Zackie"...moita sorte ao rapás !! y de paso Mr.Wolf, why not una crónica del evento completo plus "PO, la nuit" ?

Estaremos pendientes de "Esquece Monelos" y aprovechamos para recomendarle 99% el documental "Ama-San", vista el Sábado (plus Attica) en el mismo evento que voçe, el fantástico Play-Doc Tui!!!

Zakarías O'Facas dijo...

Recollidas as súas bendicións, collemos camiño a Poio para dalo todo.

Anónimo dijo...

And the winner is...O'FACAS!!!(aplausos)