Páginas

24 marzo 2017

A Madriña y la tierra

Someone Dixit que ... "El Águila es una ave rapaz diurna de hasta 1 mt. de altura, plumaje generalmente marrón oscuro, alas de gran envergadura, pico fuerte y curvado, vista muy aguda y vuelo rapidísimo..."
Anyway, anyhow... otros no lo tienen tan claro y piensan que "El Águila no es un ave sino un pez marino !!! Si, del orden de la raya, de hasta 1,5 mts. de longitud, color pardo con reflejos oliváceos o violáceos y cola muy prolongada..."
Ya ves, algo tan aparentemente obvio y ... si te decimos que no es ni una cosa ni otra ?, y al mismo tiempo las 2 cosas a la vez?... 
Pues si, pensamiento crítico. La realidad es compleja y así la ve A Madriña. Créetelo.

"Ideas Madriña" by Trigo
Al grano...
No son pocos/as los/as que piensan que  A Madriña no tiene los pies en la tierra y seamos realistas, más de una vez no les ha faltado razón. Es probable que A Madriña sea más de sumergirse en océanos turbios o volar entre cumbres borrascosas que de echar raíces. El no tener los pies en la madre tierra ha tenido sus ventajas aunque también sus inconvenientes, 25 años han dado mucho de sí para confirmarlo. 
By de way... Somos conscientes de que en la nueva era Madriña ® y en su vuelta al planeta tierra, La Sede, El Triunvirato, Las vicedirecciones, Las "Famiglias", Las Bases (Socios/as), la Asociación, la c/c, el CIF, el registro, el acta, "el estatut", los ingresos, los gastos ...etc han complejizado la estructura orgánica de forma notable. Aun así, pueden vds. dormir tranquilos porque el fin sigue intacto: Las ideas
Si, sacar adelante ideas "peregrinas" a veces (como las del halcón) o "reales" otras tantas ( como las del águila), pero siempre IDEAS de A Madriña y sus aves rapaces y eso en sí, ya es un marchamo de valor incalculable. La ocasión es única y probablemente irrepetible por lo que esta vez no dejaremos que pase de largo. 
La pregunta es, como diría ST "... estamos solos en la galaxia o acompañados ?" ... 
Chuckie lo plantería de otra forma :"I´m Talkin´ about YOU "!!

A Madriña Informa "El Águila no es una ave ni un pez, sino un bar de p.m. en Vigo, PO"

A Madriña Bless You All hoxe specially sus Aves Rapaces (Triunvirato plus 2)

6 comentarios:

jhonny dijo...

Ave_maríapurísima!!!

A Madriña Informa dijo...

Caro amigo Johnny "S" sea vd. bueno (Johnny B. Good) y pásese urgentemente x la sede para rezar unas plegarias en el santuario madriñento. Horario habitual o jueves a la hora del Angelus.
Ave Madriña purísima / Sin verguenza concebida

Mme Lubi dijo...

BRAINSTORMING. Esto no hay quien lo pare!!!Brava purísima.

TH (Les E) dijo...

No estamos "solos", lo sabemos, pero... como y cuanto de"acompañados" ? That´s the question ?..Pronto saldremos de dudas y lo sabremos.

jhonny dijo...

Pasaré, pasaré...eso sí, las plegarias sin "hábito"... Amadriña sabe que no soy de " hábitos" al igual que sabe que se os quiere...

HENRY JAMES dijo...

NOS VEMOS MAÑANA EN BLY CON LOS NIÑOS ... Y PETER QUINT!!!!
SALUD