Páginas

22 marzo 2017

Play-Doc Tui is here, Cans will never die !!!

"Let´s Crowdfund Cans "!!
Hoy Miércoles 22 de Marzo, el día que se inaugura el Festival Internacional de documentales "PlayDoc Tui", nos enteramos de que al "Festival de Cans" le han denegado la subvención (por defecto de forma)/ premacá. Así son las cosas en el Sur de Galicia, donde contradiciendo a Albert Hammond, a veces como hoy, llueve.
"Una de cal y otra de arena"  dice el refrán. Pero, tranquis,  las cosas no quedarán así y como decía el Grandpa´ de Levon Helm... "One day, the south will gonna rise up again"!!!. 
Meanwhile, seguiremos de cerca lo de Cans, y algo habrá que hacer. Por lo de pronto ellos han planteado lo obvio: Tribunales de justicia. Nosotros proponemos lo lógico... 
"Let´s Crowdfund Cans & Let´s Fuck XdeG (Agadic too)

By de way... el fantástico Play-Doc tudense (premeiquí) vuelve un año más con una programación y organización de lujo !!!. Tui, PO se convierte por unos días en la referencia cinematográfica del país de Breogán (de quien se dice, por cierto, que "era moi fan dos divertimentos dos irmáns Lumiere". Créetelo.). Sea como fuera (o fuese), el caso es que de el Miércoles  22 al Domingo 26, la cita es Tui. Non diu res  premeiqui  e bótalle unha ollada ao horario y organízate.

Anyway, anyhow... El año pasado una selecta comisión de A Madriña se dejó ver en la inauguración del festival, pero... la organización nos ha pedido que este año variemos y vayamos a la clausura el Sábado. Como somos gente de consenso y no nos gusta la discusión "per se", hemos aceptado y el Sábado  veremos desde "Perlas japónicas ao gusto do Zeca", hasta "Attica" en sus años de oro (Joey included), pasando por "luchas" no clandestinas y "Santiago", yes... todo "very nice, very nice"...
Los amigos de Play Doc nos han invitado a degustar los placeres gastronómicos de la capital Tudense pero nosotros lejos de declinar la oferta, aun no hemos concretado si será comida o merienda cena con "Joan as Police Woman" de postre. Qui lo sa ? . El tiempo ( la lluvia) lo dirá.

A Madriña Bless Play-Doc Tui & "Cans" too 

No hay comentarios: