Páginas

04 marzo 2017

Bazares (Que lugares !!!)

"Ya no quedan bazares y cada vez menos "lugares" Someone Dixit. A este proceso tan de "moda" y tan perfectamente caracterizado ya le han puesto nombre. No lo repetiremos porque trae mala suerte, pero bienvenido sea el nombrar las cosas. Aunque solo sea eso (por ahora), ponerle nombre a los problemas siempre es un primer paso para encontrar las soluciones. En esta historia Vigo, PO no es una excepción y el barrio de Churruca es un ejemplo de libro. Al menos a Jane así le parece y a nosotros también.

Cartel Original "B´s nos B´s" Vs Cartel Alternativo "B´s nos B´s"
Al grano... 
Hoy, en Churruca, Vigo PO,  una acción "ad hoc"...
"Bazares nos bares". Sábado 4 de Marzo. 11:00 a 21:00. Organiza: Unknown ? 
Si, a ti que sacas la bicicleta de paseo x la ciudad los dias de sol, a ti que cuando puedes llevas tus sandalias nihilistas con los dedos al aire, a ti que tu barba hipster ya te empieza a cansar... pues eso, a ti no hace falta que te expliquemos de que va la cosa. Ya lo sabes, el barrio se llenará, habrá mucha movida y luego se volverá a vaciar but  Meanwhile ... welcome everybody people from Vigo, PO & Surrounding Area, Churruca is yours !!!

Anyway, anyhow ... A Madriña (que tiene visiones extrañas), al ver el "cartel oficial del evento" (izda), le ha parecido ver una "Frontera Azul" que parte el barrio de Churruca dejando fuera a la propia c/ Churruca y sus aledaños asociados (dcha / Cartel Madriñalternativa). No hay duda que los/as organizadores/as del evento sus razones tendrán y buenas serán, pero ... A Madriña dixit :"Hay vida tras la frontera Azul !!!! & We love you too"

A Madriña Bless You All (Hoxe from our own private "Liang Shang Po")

5 comentarios:

TH (Les E) dijo...

"Bazares nos Bares" Uhmm... Aunque sea del otro lado de "La Frontera Azul", deberíamos echar un ojo. don´t you ?

Dal dijo...

El mapa de los barrios...

A Madriña Informa dijo...

Cierto "DDD" !!!! Dear Don Dal !!! El mapa de los barrios ... Acción : "Ponga un barrio en su mesa", ay.. (suspiro) tiempos felices. Smile a premeiqui ..
http://remolca.blogspot.com.es/2011/10/madrina-dixit-ponga-un-barrio-en-su.html

Dal dijo...

Las fronteras están difusas.
¿Tiempos felices? Estos no lo son menos.
See voçe el miércoles.
PD: llevo brandy que hay mucho que celebrar.

TH (LesE) dijo...

"Brandy" is always welcome ( & her sisters too). Smile