Páginas

03 marzo 2017

"TRASH" by Robbie "A"

A Madriña se pregunta... Que hacemos hoy aquí si hoy es Viernes 3 de Marzo ?  o mejor dicho... porqué no estamos en Madrid ? ... SI !!! En la capital de la estepa !!!
Hoy Viernes 3 de Marzo y en Madrid, La Fiambrera Art Gallery presenta: TRASH !!!
La Expo de Roberto Argüelles !!!! Yes bases !!! Our dear Robbie "A"!!!


Roberto Argüelles, gran diseñador gráfico, excelente dibujante, vello amigo de A Madriña ( y excelente actor de reparto !!. Smile), lleva tiempo rondando por la capital. Hay quien dice que su apellido le lleva a su origen... pero NO !!! No es esa la razón. Hemos oído que en la capital lo tienen en mucha estima y no nos extraña. Debido a su genial trabajo, hace ya algún tiempo que tiene una buena y selecta cartera de clientes por allí, por las tierras de secano. Normal, el tipo lo vale bien y allí tontos no son. Es cierto, aquí tambien le queremos y valoramos, pero nosotros, ... como decirlo sin herir suceptibilidades... un poco brutos si somos, reconozcámoslo. Smile. + info sobre Robbie "A" & His TRASH premeiqui

Anyway, anyhow... la expo de Robbie "A" es la clásica noticia "chopsuey" (agridulce). Nos alegramos y nos cabreamos ( al alimón). Porque ? porque bien nos gustaría que la expoTRASH, se inaugurara en la ciudad del Olivo !! y luego, vale, que viajara a Madrid, pero bueno ... es lo que hay. A ver si a la vuelta surge aquí el lugar adecuado para mostrar la "TRASH" de Robbie "A" !!! ( "Halcón Milenario" ? Are you there ?). Smile.
By the way...  & Meanwhile, échenle un ojo al banner y si están vds. por la c/ del Pez nº 7 entre el 3 de Marzo y 15 de Abril, no dejen de alucar dentro de "La Fiambrera" (premeiqui) porque  seguro que dentro hay mejunje y del bueno !!!!

Noraboa Robbie "A" !!! See you here soon with your "Trash" !!!
Addenda !!! : Robbie "A" en "El Sótano" Radio 3 !!! ( Minuto 45) premeiqui
A Madriña Bless Robbie " A" & His "TRASH" !!!!

En otro orden de cosas y aquí en Vigo, PO, hoy viernes, en La Fábrica de Chocolate estará Rubén Pozo. Vale, no se consuela el que no quiere. Y además, nos han soplado que Nico "P" e  Iván "eFe" se harán unos temas con él en el stage... luego no digas que no te avisamos, pasmao !!.
Ultima hora !!! a las 19:30 en el Sinatra Cocktail Bar ... The Family Folks !! Cosmic Daddy on the road again !!!

5 comentarios:

el mono rojo dijo...

Cierto. Lastima no estar en los Madriles para verlo!
Noraboa Roberto!

TH (LesE) dijo...

SI !!! Unha mágoa ser tan vagos porque va a ser difícil encontrar mejor disculpa para dejarse caer por la Kapital !!!
Enhorabuena dear Robbie "A" y saludos a los Leviatanes de la c/ Pez
PD. Urge reunión en Sede a la vuelta.
A Madriña bless your "TRASH"

A Madriña Dixit dijo...

Aunque 24 horas después del dia "D", el Sector Arroyomolinos ( "A" Team) ya está al tanto de la acción "TRASH" y enviará informe (As soon as posible).

Contraseña: "El Pollo está en La Fiambrera"

A Madriña Bless our "A" Team

Roberto Argüelles dijo...

"Jajjjaa gracias ramoneros!!!!!" *
* Comentario extraído de facebook

A Madriña Informa dijo...

"Moita TRASH pra voçe !!! Jaja"*
* Comentario extraído de facebook