12 marzo 2017

Los Visitantes # 100 !!!

La semana del "8M" © 2017 será recordada en la Historia de A Madriña y en la de Vigo, PO como un momento "bisagra". Un antes y un después. Créetelo.
Someone dixit "Me apuesto lo que quieras a que dentro de 50 años, esta semana se estudia en los libros de texto" Ja !! Hace la apuesta ?

Al grano...
Esta semana, A Madriña Asociados ® 2017 ha firmado su nueva acta constitucional y al mismo tiempo y como guinda del evento ha recibido la visita #100 en La Sede !!!!
Nota. La discreción de A Madriña es antológica y llega a puntos insospechados, tanto es así que ni el Triunvirato ni los propios visitantes #100 fueron informados de la efeméride.  "No se les vaya a subir a la cabeza" Someone Dixit. Si, muy Madriña.

Conexión:  ArtPat / Sean Penn / A Madriña ?
By the way... ayer Sábado 11 culminó la "semana histórica" con una recepción por todo lo alto. El Triunvirato a un lado de la mesa, en el centro los espirituosos y al otro lado, los visitantes #100 y la "famiglia" propiciadora del acto. Ya fuera por la verbigracia y salero de los/as presentes, por los temas tratados o por el efecto de los espirituosos, el caso  es que en menos de 2 horas se plantearon Acciones diversas así como un gran surtido variado de certezas y dudas razonables ... 


Conclusión: Habemus algo muy potente entre manos, urge Organização !
A Madriña llama a consultas al "Triunvirato" y a Asuntos "Ideolóxicos". ASAP recibirán convocatoria en sus respectivos buzones.

A Madriña Bless You All Hoxe Specially "Visitors # 100"
Addenda. En la Acción "Visitors #100" hubo "intercambio de banderines". Un tanto descompensado, cierto, pero bueno... se solucionará tambien ASAP. Créetelo. 
A Madriña Dixit "Proximamente, informe gráfico de la acci-ON".

+ info: Art Pat ? premeiqui

8 comentarios:

Famiglia propiciadora dijo...

Alta honra pelo centenario number, alta satisfacción pelo encontro e espectativas

Dal dijo...

¿Algo potente entre manos? Ni A Madriña imagina lo que se propicia en su seno...

Visitantes#100!!! sólo es el comienzo...

Dal dijo...

Y sin dudas (ni razonables ni irracionales)

Ramona Muiños dijo...

Obrigado de novo a la "Famiglia" propiciadora en este renacer irracional !!!
#100 Solo el comienzo !!! Coincido, That´s our Dal !!

TH (LesE) dijo...

A Madriña Bless a las famiglias que "iluminan" su camino por el valle de las tinieblas porque de ellas será... la factura de Fenosa. Smile

Propiciante dijo...

De Unión Penosa?
No jodas

MetalFamily dijo...

Madrinha imparable,inagotable,incesante...vamos a por los 200 visitors!!!!

TH (Les E) dijo...

Esa es la actitud !!! Let´s go to 200 !!!
PD."Sean Pennosos" ou non !!! Smile