Páginas

15 marzo 2017

A Madriña Loves "WAA" III Edición

A Madriña inaugura hoy una nueva sección que llamaremos aquí y entre nosotros...
"O confesionario da Madriña" (y tu responde, si quieres)

Tener preguntas es fácil, pero encontrar quien las responda ya es más difícil. A nosotros nosotros nos ha costado encontrar con quien empezar esta nueva sección.  El Festival Publicitario "WAA" (We Are ADS) en Pontevedra, PO de esta semana nos tenía intrigados  y  se nos ha encendido la bombilla (Si, la que se enciende y se apaga). Listen ( digo, lee).


Al grano... conectamos en directo, BSO. de entrada ( imagínatela)...
" Buenas tardes a todos/as A Madriña pregunta hoy a Raquel G. Bragado !!! estudiante de la facultad de CSSS* Y C* de PO * y una de las organizadoras (subdirectora !!) del Festival WAA**.
Inciso. * Ciencias Sociales y Comunicación de Pontevedra 
- Hola Raquel, buenas noches. Perdona por molestarte tan tarde y además con lo ocupada que debes estar estos dias con la organizacion del Festival “WAA” ?
- Gracias Madriña a ti por interesarte por el festival. Pues si han sido unas semanas de trabajo intenso, pero ahora que todo ya ha arrancado y la fecha se acerca estamos más tranquilos.
- Antes de empezar, en este blog hay gente muy lerda (risas), podrías explicarnos de forma sencilla de que va esto del Festival “WAA” y como surge?
- El Festival “WAA”, es un Festival Publicitario que nace hace 4 años de una iniciativa de un grupo de alumnos de forma totalmente independiente de la facultad. La idea original del festival es destacar el talento del alumnado y poner en contacto al mundo académico con el profesional.
- Muy buena idea, ya de antemano enhorabuena !!! He visto en vuestra web que ya vais por la 3ª Edición por lo que estais bastante consolidados . No ?
- Sí, de hecho este año hemos salido del recinto universitario y nos hemos abierto a la ciudad de Pontevedra. Al Concello le ha gustado la idea y ha apoyado la iniciativa mediante la financiación de actividades y cesión de espacios.
- Que novedades tiene esta 3ª edición con respecto a las dos anteriores ? - Hay 2 grandes novedades. La primera es que hemos ampliado la participación a otras titulaciones de la UVigo diferentes a Publicidad y RRPP*
RGB de "WAA" © 2017
- Ah, muy buena idea ... (Por si no lo sabeis  *RRPP es Relaciones Públicas )
- La otra gran Novedad es que hemos trasladado la Gala de Premios al Teatro Principal de Pontevedra, gracias al apoyo de la Concellería de Promoción Económica de la ciudad.
- Fantástico, osea que la Gala este año tendrá mucho más glamour !!! Entiendo que hay discursos de agradecimientos tipo Oscars o Goyas, con referencias a las familias, lágrimas y eso, no ?
- Si claro !!! jajaja, eso no puede faltar.
- Esperemos que no haya momento “La La Land”...
- No por favor !!! sería horrible !!! jajaa
- Bien, vamos un poco al “mejunje” del festival. Hay diversas categorías de concurso, “Diseño Web”, “Fotografía”, “Cortometraje” etc. hasta ahi bien, pero luego hay otras como “ICG”, “ARRP”, “Teaser”, “Ventana Virtual” ... ?¿?¿ !!! Estas segura de que esto es un festival “para todos los públicos” ?
- jajaja...SI !!!, Claro que si. Nuestra profesión tiene como tantas otras su propia jerga pero los contenidos son muy amenos porque trabajan con materiales que están en nuestro entorno y se usan en el dia a dia de forma muy natural. Pueden sonar raros los acrónimos pero el Festival es muy divertido. Deberías venir a verlo Madriña...
- No, si yo entiendo todo, es por la gente que pueda leerlo en este blog, ya sabes... jajaja.
Iremos desde luego al Teatro Principal de Pontevedra pero ... la pregunta es cuando, a que hora y muy importante “es de gratis” ? habrá croquetas ? jajaja
- jajaja... No, no va a haber croquetas, no seas ordinaria Madriña...jajaja. Ahora en serio, la Gala Festival “We are ADS” será el Jueves 16 a las 20:30 en el Teatro Principal de Pontevedra y ponemos una entrada simbólica de 1,5 € para ayudar a costear los gastos de producción. Lo que si que tenemos es una Happy Hour en la Taberna de enfrente del teatro para antes y despues de la gala! Aclaro: happy hour (hora feliz) = comida y bebida más barata que de costumbre, presentando la entrada, claro.
- Genial !! Iremos sin cenar y dispuestos a pasarlo muy bien.
Muchas Gracias por tu atención y no dudes que animaremos a ”las Familias” y a “las Bases” para que acudan el jueves a PO. ( “La Escoria” será mejor que quede en Vigo...)
Una última pregunta... “ADS” ?... es otro de vuestros acrónimos, jerga, también... no ?
- Estás de coña Madriña ?... Tienes que ver más NetFlix en V.O. jajaja... ADS means “Anuncios”... “Nós Somos Anuncios” !!!! De verdad que no lo habias pillado ?
- Ein ? Ah vaya... pues no, ni idea pero bueno, sabes ? te voy a decir una cosa de despedida que te va a gustar: A Madriña Dixit ECHPEFWAADS*!!!
- Como ?
- Pues eso ECHPEFWAADS *!!! ( Enhorabuena CHavalada Por El Festival We Are ADS ) jajaja !!!
- jajjajaa.... Muchas Gracias Madriña !!!
- De nada RGB... A Madriña Bless You All"

Anyway, anyhow... No dejeis que el gran comienzo de esta nueva sección Madriñenta  eclipse la noticia de la semana... La Contraseña: "WAA" y la cita, no hay lugar a dudas: Teatro Principal en PO el Jueves 16 a las 20:30. See you there B & G (Boys & Girls) & Smile y todo lo demás. + info premeiqui

A Madriña Bless As "Xuventudes da Madriña" hoxe specially our dear RGB

9 comentarios:

TH (Les E) dijo...

Grande RGB !!!! Grande a nosa Madriña !!!
Moita sorte o Xoves, see you there at "WAA".
& The winner is ...

Adolfo Neira versus Ramona Muiños dijo...

AN -"Otra vez dejando de lado la Escoria..."
RM - "Jaja... no hay forma", Anyway, Anyhow... pase Vd. por "O Confesionario da Madriña" y trataremos su tema (by the way Brian o,nENO is dead)
AN- "Sois una secta..."
* Conversación extraída de Facebook

A Madriña Informa dijo...

Con respecto a la acusación sectaria,aclaración de conceptos: Someone dixit "A Madriña amadriña", como por ejemplo..."Durán-Durán"?.
Smile & other things

Ppz dijo...

¡¡Demasiado bonito para ser cierto!!
¿Se adentra A Madriña en el terreno de las falsas entrevistas?

A Madriña dijo...

Sorry dears !!! Certificamos que la entrevista es auténtica 100%
(No como la muerte de Brian o´nEno que resultó ser un fake, "EmorPelda" dixit )

Comando Lura dijo...

Joer, cómo veñen as novas fornadas; arrasando.
Parabéns aos/ás responsables (directos e indirectos)

TH (Les E) dijo...

Ppz !!!! Dudas de A Madrinha ?!?! Será x el jet lag o alguna galleta rastafari que te sentó mal ?

Anónimo dijo...

PARABÉNS!!!Por fin unha sección comprensible na Madriña(aplausos).RGB benvida a esta nosa casa e moita sorte cos premios WAA.Para ser "falsa entrevista" saiu moi ben(smile).

A Madriña Informa dijo...

"E dalle Xoana ao zoco !!!" Someone Dixit !!!
Tendrá que desmentir la propia RGB que la entrevista es auténtica !!! ???.

Resumen d´onte "WAA", en PO.
"Llegamos pronto, compramos entrada y tomamos Montaditos, un clásico. La RGB crew estaba cuasi al completo en el Zentolo´s Terraza y muy entregada dentro del auditorio. La Wala enpezó puntual y muy pro´. Echamos de menos los discursos de los premiados pero el timing es el timing. Grandes trabajos realizados por las nuevas generaciones y gran discurso final de RGB que contrarestó los flojos speeches del decanato y teachers. Muy comentado el Fantástico diseño y contrucción de los 12+1 galardones, obra y gracia de "El Charlie" que resultó ovacionado con parte de la platea en pié (1). Retrato de la familia en el Phototocall, fin de fiesta y pa´casa. Resumen, salto cualitativo de la III Edición !!! El próximo año, Nico Director dixit: más. Norabao rapasada !!!. Present is yours !!! "