Páginas

23 febrero 2018

Happy 23-F Birthday !!!

Parece que fue ayer pero hoy 23-F se celebra el 17 Aniversario de la creación de La Sede de A Madriña en San Adrián de Cobres. La primera de las Sedes ("non oficiales") que dio el arriesgado paso de cruzar la ría. En su momento fue entendido como un exilio y hoy, 17 años después sigue allí (exiliada o no) pero por muchos años y que A Madriña bless them All !

Al grano, sea por eso o por otras casualidades, el caso es que hoy Vigo, PO está lleno de celebraciones paralelas a lo largo y ancho de toda la ciudad. POr la mañana, por la tarde o por la noche,... Vigo, PO en ebullición.

Por la mañana.
Ramon "V" (Da Ferrería)
Hoy, 23-F too, 6º Aniversario de nuestros Amigos/As "asociados/as libres" de "Espacio Nido", el Coworking más cool de la citie. Para ello Ramón "V" (da Ferrería) y Blue Noemí (happy birthday dual !!!) plus su 3er socio, coworkers & Friends celebran desde la efeméride desde las 13:00 allí in situ no Casco Vello Alto. Habrá visita guiada, presentación de proyectos de los/as "Coworkers" y pincho "online".  Smile que es broma, el pincho es analógico
Carme Pinós . cat
Enhorabuena y congratulations a "Espacio Nido", porque hoy cumplen 6 años y si cuando empezaron eran necesarios hoy ya son imprescindibles !.

Por la tarde.
En el  COAG (r/ Dr. Cadaval) y las 19:30, Carme Pinós, arquitecta catalana, reflexionará en voz alta sobre sus proyectos, la profesión y otras cosas. Desde la Boqueria en Bcn hasta Viena  se ha ido hasta USA y Australia pasando antes por Guadalajara. Recomendado, créetelo.
 
Por la noche.
La cosa se complica, normal. Overbooking de eventos recomendables de Asociados y amigos de A Madriña. En la variedad está el gusto y hay de todo y a todas horas. Normal, el día bien lo merece. Smile Again.

21:00 . Tony Lomba y su atril en "Provocation Show" / Sala Radar, Vigo, PO
(Cuidado Tooony , que hay mucho tricornio aun suelto / Smile)
22:00. Adolfo FH revisita a The Beatles  / Cervecería Nos, Vigo, PO
(Stoned at Pompeii en acústico y sólo ante el peligro)
22:00. Luis Pastor con "Canciones y Memorias" / Café Uf, Vigo, PO
("Vengan a ver, vengan a ver....idem, lo que no quieren ver...")
23:00. Creole Kings "No excuses tour" / El Contrabajo. Vigo, PO
(Los Cunha Bro´s plus Jacobo y "otro" vuelven "sin excusas" !!!!

Anyway, anyhow ...
Si quieres quedar en casa en modo "marmota" y celebrarlo en la intimidad, tu mismo/a. Otrosí, luego no digas que no te avisamos. Smile & Count to ten.

A Madriña Bless You All (Happy Birthday a todos los premiados)

2 comentarios:

Eugene dijo...

Gracias por la agenda Eduardo!

TS dijo...

NORABOA ESPACIO NIDO (NESTSPACE)!!!
Y ADEMÁS DE TODO LO CONSABIDO .... HALA CELTA!!!!