Páginas

06 mayo 2018

A Madriña didn´t lie

Jan Bradley fue la primera en avisar, luego Bobby nos lo recordó con su bis "profeta". En cualquier caso ambos tenían razón... 
Mamma didn´t lie / A Madriña tampoco. Créetelo.

By the way... Someone Dixit
"M" is for the Many things she gave me
"A" is for Anything she gave me
"D" is for the Dear things she gave me
"R" is for the Rest of the things she gave me
"I" is for Inusual things she gave me
"Ñ" is for the "Ñ" things she gave me / Smile
"A" is for All the things she gave me ...



A Madriña Bless You All ( Specially hoxe "M´s" Day)
Anyway, Anyhow... Listen to Bobby Zimmerman 
talkin´ bout "Mothers" on “Theme Time Radio Hour” premeiqui


Addenda: "A mi los que tienen madre me parecen unos pijos capitalistas. Ya esta bien de lujos supérfluos" Someone Dixit 
Smile. Count to ten & Then Smile Again !!!!

3 comentarios:

Dal dijo...

Soy un pijo capitalista lleno de lujos supérfluos que sólo desea que duren muchos años.
PD: mi madre ya no sabe en qué día vive pero sigue preparando unos chocos con arroz sencillamente espectaculares.
God bless my mother (e as dos demais)

"Otra pija capitalista" dijo...

Qué viva la madre que me parió.I LOVE YOU MAMMA.

A Madriña Informa dijo...

Un brindis x los lujos !!! (Supérfluos ou non)
A Madriña dixit