Páginas

04 mayo 2018

Cardiopátika Vitrina #5 by Ppz

Aun faltaba una hora para la inauguración oficial de la vitrina # 5 y la tensión ya se mascaba en el entorno del Versus Revisited # 9 en Vigo, PO. El Triunvirato (en funciones) recién llegado del INL Braga, Pt y con sus nanocerebros expandidos al máximo, se atopaban con un Ppz relajado y bebiendo (que no bebido) en la barra de un bar próximo. Elegante tipo.
El asunto estaba listo y a las 20:00 entraban triunfantes por la puerta donde esperaban las "Metal Girls" dándole al pico de lo lindo. Dentro, "MetaNoli" estudiaba las estanterías y Le Protegé acompañado de su guardia pretoriana calentaba la voz para el speech de presentación. "Las famiglias" iban llegando puntuales unas y con retraso otras. Ramon "V" do Casco Vello Alto , "the next" y de riguroso incógnito, observaba tranquilo y tomaba nota mentalmente.
A las 20: 30 de reloj se apagaron las luces y Souto desgranó sus 3 ideas concisas en menos de 1´ 30´´. A 30 " por idea !! Desde luego este chaval no tiene término medio. Risas.

A continuación y sin parpadear  Our "Blue eyes son" (Bobby dixit) nos contó el "Where have he been" de sus últimos 53 años condensados en una sucinta, emotiva y cristalina exposición. Desde Conrad hasta Darwin (acertamos). Desde Tintin a Stevenson pasando por libros rojos americanos y libros rojos rusos. Dorna y Viajes, Racismo y Genética, Monos de "Anís Darwin" con nostalgias de elefantes de papel y hasta un ratón mickey en modo evolutivo !!! Todo muy bien hilvanado y con exposición de lujo. Conclusión compartida por los asistentes: Un verdadero placer.

Anyway, anyhow... y como casi siempre, si bien  lo dicho fue de nivelón, lo sugerido, obviado y/o callado aún más. De entre todos los guiños, destacamos el más silencioso de todos ao noso benquerido "Gustavo Adolfo Beckam":
"De la vitrina en el ángulo oscuro, de su dueño tal vez olvidado, silencioso y cubierto de polvo veíase el libro electrónico ". Sencillamente genial.

By the way... Obrigado Ppz, Obrigado Sabela Versus !!!

Vitrina # 5  by Ppz de "12 Vitrinas con V de Versus"
Addenda. Si bien "él y ella" llegaron tarde (as usual) está vez fueron eclipsados por Diego & Cat, unos profesionales al lado de los clásicos. Sangre joven y nueva de la tierra mezclada con toque Melbourne que vienen pisando fuerte. Los de Marqueses de Valladares ? unos aficionados en el arte de la inpuntualidad al lado de estos profesionales. Smile.

A Madriña Bless You All 
(Hoxe en modo Cardiopátiko 18 !!!)
Nota. Dicen que los libros del punto (rojo) estarán en préstamo cuando termine la vitrina #5 (Junio) y a tal efecto hay una lista para apuntarse. Animarsus amigos/as de Versus !!!

"Solo un asociado de A Madriña es capaz de llevar a una librería amiga un libro electrónico y dejar el resto de los libros en préstamo !!!! Si el último trajo chocolate, este le echo h."  Someone dixit
Smile. Count to ten & The Smile Again.

8 comentarios:

Ppz dijo...


LA MANCHA NEGRA(ROJA) II

Agradecido y emocionado como L.Morgan (la vedete, no el pirata)!!

Sólo una precisión: no son préstamos.

Como estoy intentando corregirme, algunos libros recibieron la "mancha roja" y están sentenciados: ya son libros-libres y no podrán ser devueltos, ¡al menos a mí!

Animaos, adoptad alguno! Son buena gente! Sólo hay que pasar por Versus y anotarlo en el folio, antes de que alguien se os adelante.

TH (Les E) dijo...

oh yeah ! Gran novedad ! Estos vitrineros no hacen mas que sorprendernos y subir el listón
Sabeeela apúntame en la lista: " El origen de las especies" !!
Nunca nadie me dio tanto la chapa con un libro como Ppz con el Darwin Columbine ese!
Tener su item es un sueño (una vez más)

Eugene dijo...

A mí todo esto me emociona. ¿Estaré mayor?
Un lujo!

MetaNol dijo...

No vale reservar online,pásense por la librería y establezcan un contacto humano...yo voy a intentar reservarme la botella de anís.

Ppz dijo...

Noli's right! No sé admiten encargos, el folio manda, visite ud. su Versus

TH (Les E) dijo...

Cuanto sargento "chusquero" oculto hay en A Madriña !!! jajajajaja
Si hubierais hecho la mili otro gallo cantaría !!! Flojos !!!

Anyway, estoy con Geni : Emocionante (y mayor / je) y ...
VAAALEEEE pasaré por Versus para apuntarme y.... AY ! AY.. de quien se me adelante !!! jajajajaja

Fdo. Sargento "Chusquero" #3

Comando Lura dijo...

Maravillosa xornada ciclobaixominhota, con anfitrionaxe de luxo e conversas de nivel (como en todo, unhas con máis nivel que outras), nunha data perfecta para darlle a benvida ao verán, que xa está con nós.
Obrigado, Ppz & family

Dal dijo...

Me encantó la vitrina!!!!