Páginas

08 junio 2018

5 Years en "El Contrabajo" by NK

Five Years ya !!!??? Mimá !! 
Y tu te preguntarás ... 5 años de qué ? 

Pues amigo/a siento decirte que si no sabes la respuesta es que estás más despistado de lo que creias (aunque realmente nosotros ya lo sabíamos...) 

Anyway, anyhow....
Smile y relax porque el mundo seguirá girando, tranqui.
Casablanca is still on fire !!



Al grano...
5 AÑOS de "El Contrabajo" by Neno Kin (a.k.a. Rafa "C") !!! Si !!! Este Sábado 9 June !!
5 YEARS ... Stuck on my eyes
5 YEARS ... what a surprise !!!!
5 YEARS ... My brain hurts a lot 
5 YEARS ... That´s all we got !!!
Que te lo cuente David , que a mi me da la risa (y e lo dice mejor).



En resumidas cuentas ... 
Mañana SábadoParty V Aniversario en "El Contrabajo"en Casablanca , Vigo, PO.  
Grupo Invitado CitySpark. Habrá gente y amigos/as hasta al amanecer, that means ...
"yo que tú me dejaría caer por allí " Someone Dixit

Obrigado a Rafa "C" y al "Contrabajo" por los buenos momentos que hemos pasado y seguiremos pasando. Congratulations ! 

A Madriña Bless You All (Hoxe Specially ao Neno Kin y "El Contrabajo")


3 comentarios:

Dal dijo...

Felicidades y noraboa!!! (lo conocí como el 25 de abril hace ¿20 años? y nada que ver)

TH (Les E) dijo...

Osti tu !!! 25 de Abril !! Ni yo me acuerdo de eso !! creo (igual me acordaba y me olvidé) jajaja

TS dijo...

noraboa!!!!