Páginas

06 junio 2018

"Striptease" en Vitrina # 6 en "Versus"

Hay quien dice que los lunes no tienen porque ser un mal día;  No doubt about it. y 
Hay quien dice que ayer en Versus Revisited # 9 se confirmó definitivamente cuando sin quererlo (+/-) pasamos el ecuador de las "12 vitrinas con V de Versus". Créetelo.

La cosa pudo ser asi... (o no)
Eran las 20:30 y Ramón "V" estaba un tanto inquieto pero ya dispuesto para empezar. El vitrinero saliente  -Ppz Mayo- calentaba en la banda haciendo gárgoras con un extraño brebaje (yo diría que alcohólico); la tarde con Cunqueiro fue complicada. Mientras, el vitrinero de Julio -Daly- hacia "Burpees"* en el corner del Versus Revisited # 9. Un poema pero de los buenos, con o sin rima. Definitivamente Sabela "V" no daba crédito ... "Que he hecho yo para merecer esto" Someone dixit.
Mientras se autodesplegaba la alfombra roja a la espera de la entrada triunfal de "Blue Noe", un rumor corrió como la pólvora eclipsando su momento Gloria Swanson: The Red Monkey podría acudir al evento. Nervios, movimientos de "famiglias", corrillos, ... y las luces se apagaron para dar comienzo al evento. 

Ppz  contextualizó de forma perfecta, escueta y sencilla Ramón "V", sinceramente, un tipo difícil de clasificar. Se hizo el silencio y la voz del Vitrinero # 6 se adueñó de forma hipnótica del respetable y allí presente grupo de amigos/as de A Madriña.

Croquis Estructural by R "V"
Así y como de forma casual fue desgranando su vitrina a modo de striptease personal. La verdad sea dicha deslumbró y emocionó a partes equidistantes. Nuestro polivalente amigo asociado subió y bajó por el interior de su vitrina, de izda a dcha, se abrió y se cerró (él y la vitrina) y no dejo punto sin coma ni signo sin significado (Que no se si es exactamente lo que quiero decir pero no suena mal / Smile). 

Sigo. Desde la infancia en galego con Casares hasta la eterna adolescencia con Dylan en cassete y en catalán pasando por Chandler y Elroy plus Dicillo y Biedma sin olvidar a "otros" clásicos como Melville, Stevenson y Steinbeck todo entrelazado y cual estructura isostáticamente biunívoca con "el Quetglas" y los restos de playa y mar junto imágenes de bosques y familia, "mamá" y "tita" incluídas. Lo dicho, Un auténtico y sentido striptease en toda regla. ... y entonces, se produjo el silencio de nuevo y entre las sombras y como caído del árbol llegó The Red Monkey. Pero eso es otra historia...  

Ppz presenta a Ramón "V" en la Vitrina "VI" en Versus Revisited # 9 en Vigo, PO
Anyway, anyhow...
Ahora podríamos describir y los items uno a uno y estante a estante pero... la verdad, no lo vamos a hacer. Nosotros volveremos a Versus para ello y tu deberías hacer lo mismo aunque sea solo una vez. Si no estuviste allí  tu te lo has perdido y eso ya no tiene remedio, piénsalo para la próxima cuando escuches la llamada de A Madriña. Lo de ayer en Versus ha sido uno más de esos momentos únicos solo posibles gracias a este mundo de casualidades que algunos/as nos hemos empeñado en posibilitar. De nada.
En resumidas cuentas...  Aunque sea en diferido, en tu mano está ver y sentir la fantástica Vitrina # VI by Ramon "V" ... pasa por Versus (o no), tu verás. Es tu tiempo, está de tu lado (eso seguro) y tu lo gestionas, pero ojo! no te equivoques. Todo "esto" y nosotros/as no te duraremos siempre. Créetelo.

Addenda: El staff de A Madriña Asociados y Versus Revisited # 9 quiere agradecer la generosa participación de Ramón Vietez en la Acción "12 Vitrinas con V de Versus"
Un placer, meu !  

A Madriña Bless You All ( Hoxe specially Ramon "V", Versus & Ppz)
Everybody dixit "Red Monkey, Welcome Home" 
*Nota "Burpess": De pie / Sentadilla / Palanca / Flexión / Flexión / Sentadilla / de pie / Salto con palmada. Pues eso es "Burpess".

3 comentarios:

Comando Lura dijo...

Inmenso, emotivo e intenso, de luxo, Ramón "V".
Pletórica, inspirada e certeira, de sempre, a Madriña.
E Versus.
Un pracer

Saúde

jose Trigo dijo...

Vitrinas
Grande idea da Madriña
Presentación óptima
salud

Dal dijo...

Fantástica vitrina, fantástico striptease, fantásticos vinos/cañas y sigo dándole vueltas a de qué me suena Ramón V.