Páginas

06 julio 2018

Vitrina #7 / "Diván de pie" by Daly

Si la vitrina # 6 de Ramón "V" fue un streptease en toda regla, la vitrina # 7 de Daly "The Kid" presentada ayer en Versus se pareció bastante a un diván. Se puede hacer una sesión de psicoanálisis de una generosidad sin límites y de pie ? Pues sí, pero solo para amigos/as y entre amigos/as; eso sí, como siempre unos más puntuales que otros (touché).

Daly "The Kid" presentando su Vitrina # 7 en Versus Revisited #9 © TH (Les E)
Anyway, anyhow  ... 
y aún llegando tarde, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que lo de ayer fue una vez más un highlight de las "12 vitrinas con "V" de Versus". Una docena escasa de verdaderos amigos/as entorno al "Accionista Fantasma" y Versus como lugar de encuentro. Se puede pedir más ? Supongo que habrá quien crea que si,  aunque yo diría: no.

fotos © "S" Versus
Pocas personas tan directamente relacionadas con Versus como Daly por lo que en su vitrina no podía faltar el guiño en modo puzzle. Seica la 1a refererencia en vitrina a Versus ? Ahi lo dejo y sigo.
La librería es "su" lugar y ayer fue "su" día con el libro como disculpa perfecta para autohilvanarse en un relato fascinante. 
Un ser poliédrico y multipolar con toda una biografía ya para escribir. De origen enamoradizo casi casquivano, gamberro, bebedor y vividor a padre de familia, amante esposo y funcionario del estado. En el punto medio el lector empedernido, mecenas y prócer de la cultura, persona muy querida y entrañable y gran ser humano no por ello menos contradictorio. 
La #7 by Daly, ha resultado ser una vitrina no estanca y con mundos interrelacionados cual vasos comunicantes, metáfora de su devenir ? Seica. Es la vida un fluir como Parménides dejó caer ? (Eugene responderá yo paso, que estoy de Servicios mínimos /Smile). 
A riesgo de cometer un error y dado que no escuché el relato completo, no seré tan osado de desgranar en detalle lo material de la vitrina # 7 pero para eso ya está en Versus el item y lo más recomendable es dejarse caer por allí. Eso sí, la sensación general fue más que grata aunque escasa en tiempo y necesitada de una tertulia y revisitación. A tal efecto, esperamos convocatoria Don Daly ya que los 4 estantes dan para mucho que desgranar y paliquear. Ponga fecha. 

Addenda 1. Por cierto, el "kid" este, para ser de "letras" hay que reconocerle un buen gusto y design en la ubicación de los items en la vitrina. Don´t you ?
Cierto es que... todo un tanto escorado a la izda. 
Mejor no sigo.
Uhmm... vitrina psicoanalítica (insisto).
Smile, Count to ten & Then Smile Again

A Madriña Bless You All  (Hoxe specially Daly & Versu"S" )



Addenda 2. "No Estuve allí pero yo lo ví".
Dicen las malas lenguas que ayer los 10 primeros minutos en Versus Revisited # 9  fueron un contubernio apoteósico y el resto "relleno". Se rumorea que hubo un golpe de estado al más puro Soviet Style y la imagen adjunta "filtrada" y de © Os secretarios es a todas luces premonitoria de un Octubre "movidito". Cuchillos en la sombra, conversaciones a media voz, duplicidad de secretarios y ausencia de la presidencia ? Algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca. Smile.


"O Contubernio dos Secretarios" © Comando Lura



6 comentarios:

Comando Lura dijo...

Grazas, Dal, por compartir connosco tanto da túa sabiduría.
Un pracer, vraiment
Saúde

TH (Les E) dijo...

Molt Mac el Daly !!!
Muchos guiños, referencias, lugares comunes y desencuentros !!!
Un lujo de tipo. Urge charla/coloquio/forum alrededor del Becerro de oro (Vitrina #7)
Esperamos convocatoria.

Dal dijo...

Qué bien me lo pasé y qué chapa os dí.
Obrigadinho meus.
Gracias Versus.

PD: convocatoria vía whatsapp al primer festival (de música) "Improvisando".
Será en el hogar familiar, en Luou (Teo), la fecha está por concretar, la entrada será libre y los niños serán permitidos.

Salud y buen rollito.
E insisto: gracias.

Una chica mala(Susi) dijo...

Gracias Daly por compartir tu sabiduría sobre el amor y el "desamor".GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Eugene dijo...

Entrañable y precioso!
Muchas gracias Dal!
Y muchas gracias a la Madriña por posibilitarnos conocerte y a Versus por estar ahí!

s dijo...

Fantástica vitrina, fantástica y reveladora charla, fantástica compañía. Gracias a tutti y, especialmente, a Dal.

Larga vida a A Madriña!!!