Páginas

31 julio 2018

Vitrina # 8 by "S" / She´s The Boss !

A Madriña Informa:
Desde la duna de Corrubedo y cumpliendo el acuerdo de Servicios mínimos consensuados con el Sindicato Madriñento, se confirma que la acción "12 Vitrinas con V de Versus" no está afectada por "el parón" y sigue su rumbo imparable !!! ( Me repito ? sorry / la edad...)

By the way...
El jueves 2 de Agosto y a las 20:30 en Versus Revisited # 9 en Vigo, PO:
Inauguración de la Vitrina # 8 by "S".
Se acabaron las bromas amigos/as, "Chejou a jefa !! ( y mando a parar..)" Someone Dixit
Smile (é un falar). Sí, amigos/as vitrinescos, con la ola de calor abrasando la ciudad del olivo, llegó la vitrina más veraniega de todas ellas !!! La Vitrina "S" está aquí ! 

Al grano ...
No diremos que hay gran expectación para no tensionar a la chica, pero la verdad, la verdad ... el mundo Madriña (y el otro tambien) está muuuuuuy inquieto e intrigado de que es lo que va a pasar. Por descartar, os podemos decir lo que NO habrá:  chocolatada !!! Smile (Again) y lo que SI habrá: Libros. Y hasta ahí podemos hablar ... el resto sería, pues eso, el resto. ("La calor Martin,...)

Como ya viene siendo tradición (si me repito me avisais), el "vitrino " saliente (esta vez Dally "The Kid") pasará el testigo a nuestra "Librera Favorita" en el 20 Th Aniversario de VERSUS !!! (Sinceramente, creo que me repito y muucho...Smile) 


Anyway, anyhow... 
Allí estarán todos los hombres y mujeres de A Madriña  que se precien y otros/as!!! 
"One more time" no hay disculpa aceptable para no acudir (faltar) el jueves al gran evento VersusMadriñento ! By the way ... See you everybody there !!! / pasaremos la clásica lista (ojo). 

A Madriña Bless You All (Hoxe Specially a Sabela & Versus)

4 comentarios:

TS dijo...

Allí estaremos, apoyando a nuestra librera en nuestra librería.
salud

MetalRosae Family dijo...

Acudiremos uno,dos o incluso puede que tres,pero acudiremos (yo también me repito).

Dal dijo...

Yo también estaré; sólo, pero estaré.

Dal dijo...

Espectacular vitrina y fantástica composición de lugar la de Sabela (para definirse como desordenada, tiene la cabeza muy amueblada).
See you.