Páginas

29 diciembre 2018

2 Suzukas en una Pecera

Si alguien te preguntara ... Donde estabas la noche del 27 de Diciembre del 2008 ? seguramente responderías 2 cosas : a) No lo sé y b) Que pasó ?
Pues A Madriña, generosa ella,  te da su respuesta a ambas ... 
a) Estábamos en "La Pecera", Vigo, PO
b) Era la "Fiesta Karaoke" 2008 !!!
El fantástico evento estaba dirigido en el escenario por el gran Alberto Cunha !!! El combo , de lujo... Pabolo al bajo, Pedro Díaz y Javier Soto a las guitarras y Andriw Cunha en la batería. Si amigos/as, nada más y nada menos que "The FishBox Band" !!! Lo very best de Casablanca, Vigo PO.

Conscientes como éramos de que aquello iba a ser un momento histórico, enviamos a nuestros 2 más selectos agentes al evento. TH y TS, no perdieron ripio y documentaron fielmente lo que allí pasó. De todo ello y en su día hubo post, video dvd 1/1 para Los Peceros (Edu y Aida) y sobre todo una buena party/resaca. Premeiqui


En su día y en el tintero quedaron "los brutos" del evento. Y con ello queremos decir, los videos en bruto del evento sin incluir en la Edicion Fish (1/1). Por el escenario pasó lo más selecto y canalla del personal asiduo de La Pecera de aquella época y si no me equivoco debe haber videos con sonido de cada uno de ellos, que por cuestiones de metraje y edición quedaron fuera de la versión final ...


Anyway, anyhow ...
10 años después y entre todos los fantásticos directos, no olvidamos el momento de las 2 apariciones estelares de Roberto Suzuka !!! Sentado delante de nuestra mesa y junto a Simone (Nina no, el otro Suzuka) estuvo calentando motores hasta que llegó el momento de gloria de este monstruo olívico. Los que estuvisteis allí lo recordareis, igual él no. Smile. "Louie-Louie" y "La Tierra de las mil mamadas" !!! Increíble. Ahi lo va, Listen & Creételo.

"2 Suzukas en una Pecera" by A Madriña Asociados

Roberto Suzuka sings at La Pecera . Dic. 2008

By the way...
Las casualidades ha querido que este año y con motivo de "The A.C. Sessions" hayamos retomado "contacto colateral" son el "susojicho" pero por falta de coordinación en nuestras agendas nos ha quedado atrás la reedición digital del elepé de "Los Suzukas" from Vigo, PO (Vecinos de local de ensayo de nuestros queridos RemolcaMadriña). Valga pues esta primicia/presentación de este histórico documento "2 Suzukas en una Pecera" © 2008-18 como declaración de buenas intenciones para que nuestros abogados lleguen aun acuerdo provechoso en este 2019 y siguientes full de R & R !! 

A Madriña Bless You All (Hoxe Specially a Roberto Suzuka plus Edu & Aida Fish)
"From AC to Bangock !!! Grettings al de la Oreja" / Someone Dixit

No hay comentarios: