Páginas

28 diciembre 2018

"Kolombia" by V. Práx

El "Comando Luso" es uno de los más activos de las "nuevas" generaciones de Asociados/as Madriña y este año 2018 han inaugurado el modo "Non stop". Great !!! Empezaron a lo grande ( mejor dicho a lo bestia) con la triple y exitosa acción "Grândola", "Canto de Intervençao" plus "Vitrina Pt", para dar el salto al otro lado del océano con la "Mexicali DF" y ahora "Kaffé Kolombia". Que decir ? Obrigado pá !!

Inciso.
El modo "Kaffé" en La Sede surge (como todos los "modos" Madriña) de forma autónoma y en base a las querencias da nosa signora. Si de hablar y escuchar se trata, modo "kaffé" y no se hable más. Y ya van siendo varios ... que yo recuerde, Kaffé Kartofell, CrowdSatán, Luanda, Mella, Mexicali, Pantoque, Stevenson, God (or not), A.C., Programático, ... Que tienen en común ? que el Kaffé brilla por su ausencia, pero el aroma, la intención y el objetivo compartido es claro y siempre muy Madriña.  Y todo ello siempre en La Sede, "Ese lugar sin espejos". Créetelo.
Al grano ... 
(nunca mejor dicho y valga el "retruécano" !!! /Smile)

Hoy Viernes a las 20:30 y en La Sede de A Madriña en Vigo, PO...
"Kaffé Kolombia" by Victor Práxedes Saavedra.
Abogado con amplia experiencia en Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo, investigador y director de proyectos con especial inicidencia en materia de transparencia y articulación de Derechos Humanos y Tecnología.
Entrada libre.
Presenta "Comando Luso" (Cachaçinho, Loli Brown y Martita

A Madriña Bless You All ( Hoxe specially a Victor "Práx" plus Comando Luso)
La Sede de A Madriña  ( r/ Churruca nº 12, ent. ) Vigo, PO

2 comentarios:

TH (Les E) dijo...

Fantástico "Kaffé Kolombia" sin café. En La Sede de A Madriña, no podía ser de otra forma. Un brindis por esos "lugares sin espejos" donde nos encontramos en nuestras diferencias comunes. Parabéns e Obrigado ao "Comando Luso" pola iniciativa !!
A Madriña bless these people !

Eugene dijo...

Estupenda charla. Es una suerte y un lujo tener esta oportunidad para ampliar la mirada.
Gracias Victor.
Enhorabuena buena al comando luso.