Páginas

21 marzo 2019

+ absent friends

Y hablando de amigos ausentes ... 
Hoy Jueves, 21-Marzo a las 19:00 
y en la puerta del MARCO:  
Ramón Souto presenta: "Gryllidae".
Con la colaboración de Xose Manuel Lemos (Ingeniero) y 3 Asociados de A Madriña: Jose María Sanchez , Vero´s Carpinteros  y Blanca Viñas
+ info premeiqui


Anyway, anyhow ...
4/ 5 y aunque no no nos han invitado, allí estaremos.

Addenda. La organización dice que si llueve se hará dentro del MARCO. Tranquis, no no será necesario entrar, porque en Canceleiro se agotaron los huevos y Sta. Clara está hasta arriba !!! (como otros/as) Smile 

A Madriña Bless You All
By the way ..."parejita", dentro del MARCO y en planta baja he oído que hay una expo interesante y "algo" Madriña. El 31_M pecha, a ver si encontrais un hueco x donde entrar. No Smile

Y hablando de Vero´s Carpinteros ... sigo pensando que la expo de instrumentos de este gran artesano y artista sería un honor y una gran idea para La Sede de  A Madriña. Non diu res.

Addenda del DIa D.
A Madriña Informa:
Fantástica intervención sonora la de Ramón Souto plus XM Lemos hoy a las puertas del MARCO en Vigo, PO !!! El chaval está en forma (en todos los sentidos) no hay duda !!
Entre el público nutrida representantación de las famiglias de A Madriña, entre ellos Daddy & Mammy Souto, Emilio "L", destacando la presencia de Ppz, Vero Carpintero & Dori, TH & M, Comando Lura y algunos extras del supuesto lado oscuro -que dicho sea de paso- bienvenidos sean a estos eventos, pues rara vez tenemos la dicha de verlos.


Paula Carballeira © 2109
As usual notables ausencias cosa que no impidió que al terminar y entre el frío y el "homenaje" cayera un "chocolat" con churros homérico !!!
Anyway, anyhow ... 

Algunas preguntas con respuesta y otras sin ella.
Porque algunos se extrañan de que no acudamos a "su evento" cuando "ellos/as" ni se preguntan porque no han aparecido por ninguno de los más de 30 organizados por A Madriña entre La Sede y Versus durante el 2018-19 ? "Bobby Knows. The answer my friend is blowing ... me up" 
Pues eso. 
A Madriña Bless You All / Tomorrow "little legs" a vuestra salud !
 

No hay comentarios: