Páginas

23 abril 2019

2 y 3 ... 23 !!

Bodegón en Teo ® 
Pues si amiguitos/as
"Esto es más dificil de lo que parece" ...
pero 2 y 3 = 23, plus Abril: Dia del libro.

No muy lejos de la ciudad olívica, huno quien se despertaron con sorpresa incluída. Vuelta al cole con una sonrisa, buen plan. Suerte de algunos por tener padres con detalles de los que no se olvidarán y se transmitirán por generaciones... "Io mi ricordo..." etc.



Sabela Versus ® 2019
Un poco más tarde, Versus  librería amiga, volvía a abrir la trinchera de resistencia en el barrio de Casablanca !!! Sincerely, no se puede calificar de otra forma !! Smile.

La cartelería del escaparate, aunque a algunos les confundió, no podía ser más clara. Libreras guerreras que hablan para monos dubitativos.  La cosa tiene más mala leche de lo que parece...seguro !!! Créetelo & Smile again.

Anyway, anyhow...
Y aunque somos más de leer el resto de los 364 días del año, esta vez no llevaremos la contraria y nos dejaremos arrastrar por la ola, como dice la canción, "surfin on the crest of the wave" so... Happy day Versus & Co.

Trigo & Armada ® 2019
By the way...
Para terminar de forma festiva el dia , por la tarde el MARCO nos trae de nuevo a los Pantoque´s !!! Esta vez en forma de Sabidurius, el juego menos perecedero de Vigo, PO
Someone dixit que a las 18:00 habrá "torneo en el Museo" !!! Acudirán los artistas ? Lo desconocemos. 
Si tal pásate por allí, compruébalo y nos lo cuentas.


Sin más... bye, bye Rapás, que hoxe as 20:00 temos m€€tting.

A Madriña Bless You All (en "Modo cuenta atrás / Farewell Angelina")

3 comentarios:

Dal dijo...

Las tradiciones familiares que se transmiten molan (hace +/- 25 años mi hermana y yo empezamos a dejar libros junto a las tazas del desayuno, el 23/4; el 25/04, brindábamos con vinho verde).
Qué felices!

TH (Les E) dijo...

Pues si que molan mucho esas tradiciones familiares !!!
Y brindarlas con vinho verde aun más !!!
By the way ...y hablando de tradiciones: Lunes en el DC, Dylan !
Nos vemos ?

Dal dijo...

No tengo entrada