Páginas

11 abril 2019

God is back !!! (y en Sesión Continua)

Parece que fue ayer cuando en La Sede de A Madriña en c/Churruca, Vigo, PO tuvimos el honor de ser testigos de la presentación de "Waiting for God" (or not) by Suso Cortegoso.  "The Show", en el que Romón, Jamardo y Monroy arropaban al ya imprescindible "Leonardo" vigués, nos dejó a todos "touché" por la profundidad emocional y artística de la propuesta.
En aquellas históricas sesiones ya se perfiló la necesidad de una tourné o gira por toda la ciudad del olivo con Churruca como epicentro neurálgico. En aquel momento ya se sentía la urgencia desde Teis hasta As Travesas, desde Casablanca hasta a Ferrería y desde el Calvario hasta Coruxo, pues no nos cabe la menor duda de que Vigo, PO está muy "necesitada" del mensaje de "Waiting for God" (or not). Créetelo.

Anyway, anyhow ...
Nuestras plegarias fueron oidas y la tourné empiezá este viernes 12 y sábado 13 en La GaleríaJazz (Ferrería alta o norte -asegún se mire). 2 pases x día .... como los americanos y el jamón york !!! Ahi es nada.
+ Info ? a la nota de prensa nos remitimos.

De la nota de prensa:
EPHEMERA PROJECTS
presenta: "Waiting for God (or not)" / THE SHOW
“Waiting for God (or not)” –THE SHOW- é a segunda exposición pública integral, con todo o que todo iso significa, de Suso ‘Leonardo’ Cortegoso, un dos artistas (con a minúsculo) máis peculiares da súa xeración (perdida).
Actor, músico e pintor, entre outras cousas, SC expón, e exponse, unha vez máis, en toda a súa dimensión creativa.
LA GALERÍAjazz acolle nesta ocasión, de maneira destacada, unha mostra da obra plástica de SC, escolmada de entre as súas obsesións máis recorrentes, botando man, en parte, das coleccións de Sergio Fernández, José Ángel ‘Janfri’ Regueiro, Manuel M. Romón e Óscar Suárez.

O show-en-si é cousa de:

The Audio Video Music Band:
Suso Cortegoso: guitarra, baixo, piano e voz
Toni Monroy: voz
Manuel M. Romón: audio e percusión
José Jamardo: vídeo e piano

Os artistas interesados agradecen, en particular, a LA GALERÍAjazz e A Madriña (TH -Les E- e Rafael Ojea) a súa implicación e apoio.

That´s all folks !!! Vémonos lá. Inauguración o clausura o en la sesión continua.
A Madriña Bless You All (Hoxe specially a la trouppe God-or not)

2 comentarios:

TS dijo...

Se notó que haber rodado el show en un espacio como el de la sede marca, es como el Ryman vigués ..... Eso sí, el número final (no estrenado en la sede) fue magnífico.
Salud y feliz día de la República. Nos vemos a las siete en la farola.

TH (Les E) dijo...

Soberbia revisitación del "Waiting for God" (or not) !!!! Solo asistimos a la clausura de ayer, pero el show -Ahora "revista"- ha dado un vuelco multiplicandose en toda su grandiosidad !
Excelente producción que ha sabido aprovechar y reinventarse en la caverna gemelar...
Noraboa a todo el staff Cortegoso, Romón, Jamardo, Monroy ...
Un éxito !!! Urge crónica. YA !!

PD1. Lina Morgan y Stanley Donen estarían muy orgullosos de ese número final !!!
PD2. See-YA hoy a las 7 en la farola. Spanish Republica now !!! #NoPasarán