Páginas

10 junio 2009

Bonnie Tyler en Vigo !!!! ( y en vivo !)

Si hay algo que no nos nos gusta, es irnos de la lengua ni faltar a la verdad. Si bien damos fe de que hemos guardado grandes secretos, este nos ha superado con creces. Hoy Miércoles 10 de Junio, en Vigo,PO y en una "private party" que se celebrará en una de las 7 colinas de la city, Bonnie Tyler cantará el cumpleaños feliz. Si has leido bien, " Eclipse of the heart", " Its a Heartache", " I Need a Hero"...etc . Toda tu juventud, así...de golpe.
Con motivo de tal evento de nostalgia-cutre, enviaremos a un trio de reporteras/o que darán buena cuenta de lo que alli acontezca. S, M & R (detodolosantos) , entre mojito y mojito, foot masaje y copas de cava, observarán cual buhos acechantes para poder responder a todas vuestras preguntas ( si la memoria de la resaca - y la otra, je -no les falla).
Para celebrar la ocasión, hemos navegado en la red a la búsqueda del mejor homenaje a B.T. y lo hemos encontrado !!! : Un baile adhoc en una penitenciaría Tailandesa !!!! Si,...tambien has leido bien. " I Need a Hero", coreografiado on jail !!!. No sabemos si es un castigo o un premio a los presos, desconocemos tambien si lleva reducción de pena o es parte de la condena, pero de calquera xeito,..ahi o tes.



En cualquier caso, es una buena cura de humildad para cualquier padre-madre-tio/a-padrino-madriña etc. que estos dias y los venideros sufre o sufrirá los clásicos festivales fin de curso de las actividades extraescolares de nuestro accionariado más jóven. Para ti que estabas pensando que no podía haber nada peor ? toma. SIIIIII., podrías tener a un pariente o amigo en una carcel tailandesa y tener que acudir al festival fin de condena.
PD. By the way, y ahora que caigo...No será una cárcel temática ? :guitarristas, bajistas, cantantes, teclistas, percusionistas, baterías y un largo etc...? hay + de uno que bien lo merecería. Y hablando de todo un poco: aceptarían Ex-artistas ?. Mejor no damos ideas, que los de Ferrol son capaces de organizarnos algo.
..
A Madriña bless you All ( & Bonnie too)
PD. Sorry por " Eclipsar" el primer "miércoles de cenizos" en "La Fishbox"

10 comentarios:

rael dijo...

no podemos ir?

lo de la prisión -no cabe duda- es un homenaje a johnny cash

salud y ... aspirina para el heartache ...

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Creo que las invitaciones se gestionan en "Versus", pero anda escasitas ( rigurosa etiqueta, por supuesto)

PPz dijo...

Tengo que reconocerlo: de todas las noticias FALSAS y demás "hoax", esta es la mejor!
Acaso BT ha aterrizado en uno de esos cruceros llenos de british jubilatas?

A Madriña dijo...

S,M & R (detodolosantos)...por favor...queremos fotos !!!! ( para humillar a estos impíos que dudan de la palabra de A Madriña)
Pd. By the way impíos ( y píos), mañán "Jueves Milagro" ( The legend. Hora de costumbre)
PD. Igual viene Bonnie (je)

PPz dijo...

Tráenos a Kylee, Oh Madriña!!

(Gestionaré los permisos ante la autoridad competente, militar-por-supuesto)

s dijo...

espectacular!!!

no echáis en falta a alguien entre la nómina de los peace heroes?. sí, Henry Kissinguer!...lo bien que quedaría al lado de juan pablo (cada uno en su estilo)

y oyes, me quedo un poco acojonada...los asistentes tendremos que hacer la corografía?

tomorrow you'll know, at the legend

Tedhead dijo...

Incrédulos !!! Bonnie Tyler en las 7 Torres, Vigo PO (Hoy Viernes, lo dice el Faro de V. en la pág cuarentaytantas. Ecos de societé)
SMR...habemus fotos ?
See you tonight...un poco + tarde de las 21:00( a las 20:00 Mesaredonda en Marco. Tema " La Panificadora")

A Madriña dijo...

Felicidades a White T.C. ( Trigo figlia) ...premio de Narrativa !!!, (tambien en el Faro de Hoy)

s dijo...

teddy, hoy viernes?. os contaremos HOY JUEVES con todo detalle cómo fue la noche y la Bonnie.

Sorry, si queréis fotos acudid a la prensa. Mi móvil tiene una cámara pero lo que veía no tenía nadita que ver con la realidad. la cámara,de verdad, cascó en el teleprompter. Quedaba el móvil de R, pero cada vez que me lo cruzaba le oía decir: "estoy hasta los putos cojones". cómo pa pedirle el móvil....!!!!

Tedhead dijo...

Si voy, despues de la panificarora´s meetting ( no me pierdo lo de la Bonnie, aunque ya me llegó algun comentario del cattering " Muslos de pollo con salsa de tomate "?..la decadencia del imperio romano, total)