Páginas

12 junio 2009

El arte de amargarnos la vida. Vigo, PO

" En el corazón de Europa hubo una vez un gran imperio. Lo formaban tantas y tan diversas culturas, que no siempre podía alcanzarse una solución razonable para un problema cualquiera y el absurdo resultaba ser el único camino viable en su vida ". "El arte de amargarse la vida". Paul Watzlawick. Editorial Herder. Barcelona.
..
Extraños tiempos los que nos ha tocado vivir con políticas a la carta de los afectados. No deja de ser curiosa esta "revisitación" de los sistemas democráticos. "Decide sobre el futuro de tu país através de una encuesta...", en la que solo tienen "voz" los padres/madres con hijos/as en edad de escolarización no universitaria. Si no lo eres, Sorry, el tema no es asunto tuyo. Un absurdo, sobre otro absurdo: un problema donde no lo había. Similar al de "La escuela de artes y oficios cambiará de uso...", bueno, si lo permiten los afectados ( es decir los eternos alumnos). Si no estas entre ellos, Sorry, tampoco el tema es asunto tuyo. Otro absurdo de generación espontánea ?. "Preguntemos en Teis, si les parece bien el uso y destino de "La ETEA"... Ah !, que tampoco eres de Teis ?. Sorry Again. " El Puerto de Vigo duda sobre si ejecutar su "Plan Nouvell... ", no eres portuario. Ya lo sabes, si no eres un absurdo afectado, no eres Ciudadano.
Es por todo ello muy extraño, que en la mesa redonda de ayer en el MARCO sobre "La Panificadora" Vigo, PO, no se presentaran por ejemplo, APROINPA ( la Asociación Provinvial de Industrias de la Panificación), exigiendo sus absurdos "legítimos derechos morales" sobre el Item. o.. APROIN ( Promotores Inmobiliarios) - tambien...curiosa similitud de siglas- . Ambos brillaron por su ausencia, o estuvieron de incógnito: como los políticos. Desde luego ya les vale, alguien los hace y ellos se juntan. Curiosas las casualidades del destino.
Conclusión Absurda : La política ha muerto. Viva la Política. ?
FAQS
# 1. Si los políticos no existen ( no están), todo está permitido?
# 2. Porque amargarnos la vida como ciudadanos, para algunos se ha convertido en un arte ?
PD. Aun y así, las palabras de Chus, Iria Sobrino, Xan Carmona y Manolo Bragado sobre " La Panificadora" ayer en el MARCO: Brillantes y por momentos hasta plenas de emoción. OutroVigoéPosible, enhorabuena y buena suerte: estamos aquí.
...
A Madriña bless you All

3 comentarios:

diego dijo...

Me cago en los políticos y en el sistema. Os mando una dirección de estas del ciberespacio en la que sale un vídeo de una canción que va muy bien al tema, por cierto creo que en el minuto uno sale Fakas pero teñido?.
Un abrazo y que sus dén (cariñosamente)
http://www.zappinternet.com/video/YaMzKegPak/Espinete-Iros-A-La-Mierda

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Es él !!!! FUCKUS !!!! Por eso hace tanto tiempo que no le veíamos...Mal amigo, sustituir a RM por unos vulgares muñecos.
PD. El tema es de la Liga Antialcohólica, no ?...la cara b de " Ven conmigo a esnifar", seica ?

Gorxa fonda dijo...

Fume para agochar a Encarna.