Páginas

23 abril 2010

The Fabulous Crossroad Boys !!!!

OK. Desvelaremos el secreto mejor guardado de la semana. Si el week-end fue de infarto, este jueves fue ya de embolia coronaria: El primer meetting de " The Fabulous Crossroad Boys". Ayer Noche, en La Rosa Negra, Vigo PO, se celebró la ( esperemos que no última) "The Red Monkey Guitar Party". El cartel en la puerta aun da fe de lo que allí aconteció y los 8 cuadros del RedMonkey estarán 1 semana en el reservado para deleite de los curiosos y amigos de A Madriña too. Luego, gracias a la generosidad del autor pasarán a las coleciones privadas del septeto ( entonces porque 8,..no ?.je). Cosas del Mono. 
Ha sido dificil coordinar las agendas y aun así a última hora cayó del cartel "The bongo man", unha mágoa pues era la guinda perfecta de este nuevo y prometedor "jóven" septeto.

Los temas de un sonido característico, fuero fluyendo hacia un coktail  entre Blues Rural y Gipsy Rumano muy curioso. Clarinete. Red Monkey Guitar "Solista". Guitarra Bajo. Uke. Bodram. Arpa de Boca. Voces....y Alcohol, que + se puede pedir ?. El barman " DonSito " fue generoso y animoso con estos "niños sobrenaturales", e incluso sugirió nuevos eventos a celebrar en el local ( "siempre que el ruido no fuese mayor") cosa que aun sabemos a ciencia cierta si fue un halago o una faltada. MIguel " EL Karateka" se lo preguntará personalmente esta semana.
Conclusión. Pronto volveremos con...más diversiones. Pega. Hay fotos y video. " Ya no se puede beber para olvidar sino para recordar" someone dixit
..
A Madriña bless the Red Monkey Staff
un septeto de 6 ? cosas del mono. + info ? ...premeiqui

2 comentarios:

django monkey dijo...

Decididamente, tenemos que repetir.
(A ser posible mejorando el sonido)
A ver si os poneis las pilas, porque yo puedo bajar mi nivel para ponerme a vuestra altura, pero hasta cierto punto.
Prgunta: ¿Como puede ser un septeto(7) de seis (6) si en la foto solo aparecen cinco (5)?

A Madriña dijo...

Parece mentira !!!!
Está clarisimo 8 cuadros para un septeto de 6 personas de las cuales solo vemos 5. Donde está las dudas ? El espíritu del monkey abducido por la Madriña, esa es la respuesta.