Páginas

22 abril 2010

Hoy, "Red Monkey Guitar Party" !!!

Hoy, a una hora que no podemos desvelar y en un lugar que solo algunos conocen, se reunirán los "Fabulous CrossRoad Boys", en una primera sesión organizada por el mismo Red M !!!. Los 6 magos de Oriente ( plus el mono) llegarán desde distintos lugares del hinterland olívico y centro galaecia, y con sus mágicos instrumentos  ensayaran una y otra vez hasta el hastío el "Red Monkey Blues", tan de moda por otra parte en todas las pistas de baile alternativas. La ya clásica tonada en Mi Mayor ( "tu Mi o mi Mi ?" ), será ya a partir de hoy un himno, que digo un himno...una elegía, que digo una elegía...una...Overtura !! a este pequeño gran artista de extraño aspecto trigofílico.
Realmente el fondo del "asunto", nadie lo sabe, solo él. Esperaremos y a ver que pasa, nos fijaremos en todo cual buhos e informaremos debidamente, si ha lugar.
PD. La profecía se está cumpliendo, sin lugar a dudas , 2010 : el año + bestia.
..
A Madriña bless you All
..tranqui Esther Mª, continuaremos con " Peaxes", solo es un respiro...

4 comentarios:

Red Monkey dijo...

La sesión "gipsy" de ayer, cojonuda.
Lástima que faltó el de los bongós.
Tenemos que repetir.

The Train Rail moobing chinés guy dijo...

Repetir sin duda. Incluso institucionalizar (con la seriedad que nos caracteriza, -claro-).
Pero no me jodais: los jueves me pisais tai ji

Miguel El Karateka dijo...

Institucionalizar sin duda!

E ir "alicatando" el repertorio: una de Django (ya casi está), una de Afonso (id.), una de Dan (G.)...

Pp

(Qué pasó con el bongosero?)

Tedhead dijo...

y falta the very best .." Red Monkey Blues"...mola este mix Blues Rural con Gipsy Rumano...new style ?
Que se repita pues...( y que venga el bongosero) !!!