Páginas

24 abril 2010

Salason: "Modes" is Back !!!

Tanto si teneis plan como no, este fin de semana deberíais coger un barco, cruzar la ría y acercaros a la nueva Salason en Cangas, PO. Razones muchas y muy variadas. Por citar alguna, diremos que la programación no es mala excusa: Viernes 23 "The Homes", Sábado 24 "Belöp" y Domingo 25 "Edu Manazas & The Wiskey Train". Hora la habitual en estos casos y pvp entre 3-5 Euros. En otro orden de cosas, una sala de cafe-bar-copas que tenga un piano de cola en el escenario , bien vale una visita y justifica la expedición. Pero lo mejor aun está por llegar, y es que al entrar por la puerta del local, uno se acuerde al momento de locales carismáticos de la nuit olívica como " Sitio Distinto", " Vademecwm" o "Universal". La Razón: MR (Modesto Roman) el primer y gran road manager de RM "RemolcaMadriña", es quien lleva de su mano -experta- las riendas del lugar.
..
M.R. (Man in Black) sentado al piano tocando algun tema de RM mientras espera para abrir el Bar
..
Si, MR ha vuelto a las "andadas" y ya empieza  a comentarse si será éste, el próximo lugar de eventos de la plataforma A Madriña Asociados Ltd. en su ampliación de horizontes hacia el dificil público de O Morrazo. Qui lo sa, el caso es que de seguro más pronto que tarde nos dejaremos caer por el bar para ingerir, charlar y reir así como para desmentir y afirmar la falsa leyenda urbana que A Madriña elevó a himno generacional "Sorry Modes, We did´nt go to the Bar" ( * escuchar 1er disco de RM). Bueno, pues eso...See you Modes & Good Luck de coraçao.
...
A Madriña bless you All

2 comentarios:

A Madriña dijo...

Cousas da vida ( que diría o outro)..
Ou FF nos visita, ou nos copia ( ou semos o seu bloge de referencia ?)...ou NON !!!! A Madriña style e o de FF converxen!! Podería ser peor ?, si, podería chover. Comprobao ti mesmo.
http://www.farodevigo.es/opinion/2010/04/27/mira-vigo/433274.html
PD. O doutro xeito, escribe no Google " Salason Modesto Roman"..o 1º e 2º o noso, o 3º o de FF. Lee, Compara e di algo.

s dijo...

De todos es conocida la afición de FF a que le escriban las crónicas, que él ya tiene bastante con las comidas, cenas y copas. Así que yo creo que alguien le sopló lo del bar, él tecleó en google y salió el blog de la madriña y...a copiar pa la crónica del día! Algún párrafo es cuspidiño!

Eso sí, quede tranquila Madriña, que su estilo es insuperable.Ande vamos a parar!

Y pa cuándo la excursión a Cangas? Mira que ya me jode que se nos haya adelantado el FF!!!