Páginas

30 mayo 2013

LilliVersus & Contrabajo: Casablanca strikes again !!

Los LilliPut en Versus, Vigo PO ( familiarmente ya "LiliVersus") están que no paran y vuelven a las andadas. 
A la vista del rotundo éxito de los de-constructivos y gratificantes "Protocolos de Escoita" de Emilio Lede "DJ", ahora se arrancan por "lo construído". Para ello, Hoy Jueves 30 y a las 20:30 inaugura un serie de "monólogos" ( unicelulares o pluricelulares) sobre Arquitectura. El título "Arquitectura en Re-", el subtítulo "Estratexias de intervención sobre o existente". De que va, porque ahora y porque ahi,... no lo sabemos bien, pero hoy saldremos de la duda y para ello lo mejor es asistir a la cita. Rompen el fuego "Franco + Pintos". Queridos Amigos y además Accionistas de A Madriña: auténticos "AA". Todo dicho.


Anyway, Anyhow....
Nos hacemos partícipes de la tan dolida muerte de "Karina Falagán"... conocida como la "Bill Graham Viguesa". Mujer de armas tomar y que por "el Jonathan" en Samil, VI llevó a : Chavela Vargas, Julio Iglesias, Sara Montiel, Rocío Durcal, Alaska, Alberto Cortez y un largo etcétera ( y seguro que con caché y no  "a entrada" !!!). Pero la vida es así, castillos en la arena o en el aire; unos se van y otros vienen y a La Sala El Contrabajo en Vigo, PO llegan para ponerla al día 2 de "Los Martínez" ( casualidades..." Alguien los hace y ellos se juntan"...tan cerca de "Las Martínez"). "Esto va a parecer ya la serie ..." Someone Dixit . Smile. & Count to ten. Pues eso, Hoy después de LilliVersus, party inauguración al lado.
Lo dicho....Welcome to Casablanca a "Josete y al bataca Lura", alguien tiene que tomar el relevo; urge ya.... R & R will never die.

"Castillos en la Arena/ Castillos en el Aire"
A Madriña Bless LilliVersus & New Contrabajo People
Addenda. Cando "O Pequeno Boa Sombra" de sinais de vida, cambiaremos o do "Bataca Lura" polo que corresponde. Ten asesores online pa´esto !!!
Correción de erros...ni pasaran ainda 30´ cando o noso "OPBS" ( camiño do Primavera Sound Porto, Pt)  respirou fondo e falou ( alto e claro) : Rafa " O Neno" !!!! Obrigado: Meeeu.


No hay comentarios: