Páginas

16 febrero 2017

Jueves Milagro "ArroyoMolinos"

"Las famiglias" en La Sede
Sin ningún interés en polemizar con nuestras familias "biológicas" (Divulgare/Ppz), podemos afirmar y afirmamos que si hay algo que caracterize la riqueza de un ecosistema es la biodiversidad. Así de categóricos somos. Si ... pasa algo ?

"Podemos" afirmar que en cuanto a "Biodiversidad", A Madriña tiene ya no un grado sino un master !!!. Pocos ecosistemas como el nuestro son tan variados y ricos en "especies".  Créetelo. Ahi está la gracia, la "unidad" en la "diversidad". Bueno, que te voy a contar que no sepas ...

Anyway, anyhow ... Visto lo visto y oído lo oído el fin de semana pasado en la meseta, A Madriña a llamado a consultas a la escisión "ArroyoMolinos".

Inciso. La facción "ArroyoMolinos", nació este verano 2016 a la sombra del MIL. Lo que empezó como una Sede de Verano (más) acabó siendo un dardo envenenado. Que un dardo envenenado !!! ?? Un aunténtico Troyano !!. Como quien no quiere la cosa se fueron infiltrando poco a poco y en menos de una semana ya estaban en La Sede con "Sunna no Ona". Con su vino "Libertario" nos embriagaron colándose en la premiere del making of del "Searching for TS" y pocas semanas después boikoteaban la acción "Fidel est fini" con una falta de puntualidad brauliojustificada, pero que ya apuntaba maneras. 
Sede de A Madriña "ArroyoMolinos"
Lo último ( Indignante !!!) ha sido la suplantación de A Madriña  ninguneándonos en la operación "Trigo Bro´s en la meseta" y hasta dicen que han firmado un contrato de exclusividad con esos 2 pobres diablos... !!! Mimá...
Bueno, son todos mayorcitos, ellos sabrán donde se meten. 
Smile. Count to ten & The Smile Again.

A Madriña convoca: Jueves Milagro "Arroyomolinos"
Salida Neutralizada. 20:00 Patouro. Bousas. ( Propuesta MIL
Otras convocatorias (Viacrucis) a confirmar  (Via móvil).
Carácter de la convocatoria. Abierto a familias y bases ( No Chusma ni Escoria)
Pd. Sorry "Celtistas" y "John Mayaleros" por la contraprogramación. 
Someone Dixit "el viacrucis será largo, siempre pueden llegar a alguna de las convocatorias".

A Madriña Bless You All

11 comentarios:

A Madriña dijo...

Aclaración. Si, en la foto solo hay 11 representantes de las "famiglias". Cierto, faltan 2 para las 12+1 que habian sido convocados. Family Peich Y Family Protected declinaron la asistencia a la sesión fotográfica ( El término "Biodiversidad" creo que nos queda pequeño !!!) Smile ...

1&1 dijo...

La gripe DINOSETIANA nos tiene recluidos .Veremos como seguimos para Faca's Session

A Madriña Informa dijo...

Caros "1&1" a cuidarse !!!
PD: Diane, recuérdame que revise la línea criptica madriña. Creo que se nos está yendo de las manos...

RO dijo...

Vémonos no Patouro...

Unknown dijo...

Con el Celta habéis topado

red monkey dijo...

en el Patouro pues

Ppz dijo...

Estoy de acuerdo con la importancia de la diversidad... pero no con la foto: los chuchos pertenecen todos a una única especie, esto es, la foto que pretende ilustrar la diversidad en realidad muestra uniformidad!

Como penitencia, rezar tres padrenuestros, beber 2 kintos, y escuchar atentamente la homilía del Pater Facas este sábado. (Yo también he pecado y allí estaré)

TH (LesE) dijo...

Si !!!!! He pecado !!!
1.Examen de conciencia. Lo sabía (y sabía que sería regañado pero aun asi lo hice !!!)
2.Dolor de los pecados y contricción del corazón. (me arrepiento !! si)
3.Confesar todos los pecados. También pequé de pereza ( por dejadez no busqué imagen de diferentes especies)
4.Propósito de enmienda (no lo haré más...hasta la próxima vez)
5.Cumplir la penitencia. ( 2 kintos Ok. pero Pater Facas ...I´l try it)

A Madriña Informa dijo...

Aclaración de p-erros !!
La foto (Perros) tenía truco !!! AAAAmigos sabidurius !!!
Através de una falsa analogía se representaba la disimilitud y se planteaba cripticamente el debate. Son realmente diferentes los planteamientos ("especies/fig.") de las diversas opciones en VAII? O son simplemente los mismos pero retorcidos, manipulados, exprimidos... por el mundo de las pasiones humanas (egos, envidias, rencillas, polvos y otros lodos ?).
Anyway, anyhow... Se lo he preguntado a Willy "Shake" y me dice que seguramente sea verdad y que aun ellos lo crean (cosa que duda), no hay diferencias de fondo. Vamos, que son de la misma "especie" aunque piensen que no. Con la respuesta me ha enviado la fotito de marras y un texto "Repase Vd. toda mi bibliografía, Ah...y no me vuelva a molestar por chorradas. Atte. Guille "

A Madriña Aclarit

TH (LesE) dijo...

Ahora lo pillo..."Las Famiglias" Madriña aun siendo distintas son de la misma especie. Pero... ojo que en A Madriña hay más que familias... Y las BAses ?... y la Chusma ?... Y LA ESCORIA !!! Smile & See you en Versus Verne tonight !!

A Madriña Informa dijo...

Fasio Dixit "Let´s Map Churruca & Sourrounding areas"
Pues si él lo dice...let´s go & Let´s Map it