Páginas

14 enero 2019

"Mery-She" Week !

Y así como quien no quiere la cosa y después de la declaración del "Año Rapante 2019", ha llegado la semana "Mery-She" Aniversary !!! Yes dears !!!
(Si es necesario darte más datos sobre el tema es que estás más despistado/a de lo que parece). Por si acaso, disimula y ahi va un resumen. Smile.

"Ella" llegó desde Santiago DC hace ya algún tiempo. (cifras ? no seas grosero/a ... por favor ! Smile). Seguimos.
La crême de la crême de Vigo, PO la recibió con los brazos abiertos y ella hizo lo mismo amadrinando la ciudad. Atrás quedaban la oliveira y el camposanto que la famosa "tonada" inmortalizó. Mujer de amplia mirada -"Ella/She"- ha sobrevolado la ciudad del olivo desde el Castro hasta Chapela, mientras el tiempo (inexorable) ha ido pasando poco a poco. Lectora voraz y coleccionista enfermiza de items  memorabillia "TSuperstar", ha sabido "entender" A Madriña como lo que ha sido (y es), uno de los grandes momentos de su autobiografía aun por escribir. Así como quien no quiere la cosa y "with ups & downs" Stephen dixit  (seguramente ni más ni menos que cualquiera de nosotros) ha llegado hasta aquí, con su flamante "semana Madriña". Un lujo merecido (o no / Smile) pero todo un lujo biunívoco. Créetelo.

Calendario Madriñasemana "Mery-She" Aniversary
Lunes. 14 / "12 Vitrinas/os Kolektiva" / Versus, Librería amiga. 20:30
Martes. 15 / "Mery-She" (Raíña da Laranja con Vitela) / Dia "D"-Reflexión. Smile
Miércoles. 16 / "Fotograf@jea" / La Sede. 19:30
Jueves. 17 / "Housing & Co." en EMAO. 19:30 a 21:00.
Viernes. 18 / "Pantoque" El documental / MARCO. 20:00


Anyway, anyhow ... 
Y destripando un poco más la semana "Mery-She Aniversary", diremos que se inicia el Lunes en Versus con el evento "12 Vitrinas/os Kolektiva". Cada uno/a de los vitrinos/as de presentará "su libro recomendado del 2018". Versus & Madriña liándola (una vez más). Smile. Solo tienes que dejarte ver (as ususal) a las 20:00 por la librería amiga. El Martes "Mery-She" es día "D"-Reflexión. Ella convocará (o no). Cualquier opción será siempre welcome; no mundo Madriña é asim. Let yourself flow.  El Miércoles "Fotograf@jea" seguirá encandilando en La Sede a ritmo trepidante. El jueves toca "Housing & Co." en la EMAO / Escola de Artes e Oficios (19:30 a 21:00). Un sociólogo, un arquitecto y un gerontólogo contando su experiencia sobre el Co-Housing. (Co-qué ? premeiqui). No lo dudes, no falles. Es el futuro presente y además será muy interesante. Viernes "Pantoque" el documental (premeacá). Proyección a toda pantalla de la cinta completa con voz en off de Trigo plus ... la silla !!. Todo ello en la Galeria 2 del MARCO a las 20:00. Y esto es todo amigos/as !
La ocasión y celebración bien lo merece, por ello A Madriña ha programado una semana bien completita y a la altura de "Mery-She" Aniversary. So, Happy Birthday week !!!

Addenda.
Audición para el Dia "D"-Reflexión plus toda la semana incluida. 
Listen & sing with The RCR Boys !


A Madriña Bless You All (This week specially our dear "Marianela" no seu aniversario)

5 comentarios:

TS dijo...

QUERIDA MARIANELA, FELICIDADES!!!!!!, Y FELIZ EDAD LA TUYA, SEA LA QUE SEA, PORQUE PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁS A RAIÑA DA VITELA CON LARANXA (O VICEVERSA).
QUE DISFRUTES DE TODOS LOS TAN BIEN MERECIDOS FASTOS QUE SE AVECINAN EN TU HONOR.
BESOS.

MetalFamily dijo...

Felicidades Raiña!!.Te deseamos un gran año(y los venideros)con todo nuestro amor.BIKOS.

TH (Les E) dijo...

Happy Birthday á Marianela Week !!! Mañana (como viene siendo tradición) sonará "a Berenguela" con su amoroso repiqueteo dando la bienvenida al nuevo decenio de Mery She!!! Congratulations !! Noraboa !!! Zorionak !! Brindemos todos y cada uno de los dias por esta "rapaza" do DC !!!
A Madriña a bendiga desde "o Castro hasta Chapela" !!! Sempre Smilin !

Dal dijo...

Felicidades Marianela, la musa de una de mis mejores fotos y la única de quien alguna vez estuve celoso.
Besos, besazos y besitos.

Comando Lura dijo...

Parabéns Marianela, ... que fariamos nós sen ela?
A madriña da Madrinha, boa madrinha sexa.
Bicos M