Páginas

04 enero 2019

"WFM" by TS

A Madriña Informa:
Hoxe Friday 4_E...  
Weird Movies by TS

Al grano ...
Convocatoria pública y múltiple 
de 12 AM a 12 PM.

12:00 MARCO
Patio 3. Mono Rojo plus Caña.
14:30 JUNKO 
Menú del día. Intenciones.
17:00. BORGMAN
La Sede "Sesión de tarde"
19.15. TAKE SHELTER
La Sede "Sesión continua"
21:30. RIN & RAN plus VITTER
24:00. Clausura y pa´cama.

Anyway, Anyhow ...
A sabiendas de que solo los/as escogidos/as serán quienes de acudir a la compleja llamada múltiple, se aceptan matrículas parciales sin necesidad de reservar previa. Sorpréndenos que luego ya te sorprendenos nosotros a ti. (JaJaJa/Risa Macabra). Smile

A Madriña Bless You All ( Hoxe en modo "Weird" & specially our loving TS)

De lo Hijos Pródigos y otras "Weird Madriña People"
No cabe duda y como dice el refrán "A Madriña los hace y ellos/as se juntan". Para muestra un botón o un WF (Weird Friday) como el inaugurado de ayer. El 4_E será (una vez más) un antes y un después en el universo Madriña pues "Ha nacido una estrella", los "Weird Friday". Y hablamos en plural porque presentimos que esto no ha hecho más que empezar. Si primero fueron "Los Jueves Milagro" y luego "Los Miércoles de Cenizos" (Los quemamos ambos los dos / Como las Naos. Smile), ahora llegan revitalizados, mineralizados y dispuestos a darlo todo, los "Viernes raros". El inaugural de ayer fue sencillamente apoteósico y agotador a partes iguales. 

La cosa empezaba a las 12 AM en un MARCO incomparable. El Mono Rojo, vestido para la ocasión dejaba ojiabiertos a pequeños y adultos (una vez más). Allí se recontraban, no sin poca emoción, los hijos pródigos de A Madriña (generación 93´), amigos de la infancia, Columna Durrutti, las 2 T´s, clases pasivas muy activas, hijas del metal, Chicago Bulls, los afectados del Valsartán y un sin fin de extras menudos que hicieron de relleno. Abraiante. Gaspar se hizo cargo de la caña previa (un detalle) y tras los primeros brindis, "Pantoque" soltaba amarras y ya ponía un pie en Shangai (o eso me pareció) Eso si, via Asturies, Pt, la Estepa, Cataluña ... prometedora singladura.
.
En el Junko frente a AA en Bouzas y a a las 14:30 había sido convocada la 2ª sesión y allí se sentaron la "Brigada 8" con un menú variado desde el pollo-castañeta hasta la lenteja-bistec y postre (genérico). Sin lugar a dudas, nos volvieron  a confundir con armadores (cosa de la raíz, supongo). Ya a la salida, perdimos al hijo pródigo # 1, unha mágoa pero sabemos que volverá, we love you MR
.
Volvimos a Vigo, PO pues a las 17:00 Borgman (con doble incluído) nos esperaba en La Sede si bien el kaos-parking olívico quiso no fuera el único en esperar. Un lujo de organización hizo que A Madriña nos enviara otro MR, no era el mismo pero nos valió y con Gravinsky inquieto (por lo que consideró una sobremesa excesiva) se apagaron las luces y TH presentó a TS que platicó (el tiempo justo). 
.
Tras las magnífica e inquietante cinta y mientras algunos ya escapaban, escuchamos un Rin y luego un Ran a modo de llamada para la merienda . Por aquello de diversificar en el comercio de proximidad, la Madrileña aportó el postre y tomamos ("Take") de nuevo nuestro "Shelter" particular, La Sede
Si la primera proyección fue inquietante, la segunda no se quedó atrás pero la re-boda fue aun más sugerente (si cabe). Créetelo. El detalle del jamón de jabugo y el Quinta de Bacalhoa de Setúbal fue ya de 11 !! Tomad nota, programadores de pacotilla !!! Smile.
El programa "WFM" se había variado (un poco), el horario se había trastocado (otro tanto) pero mientras perdíamos al hijo pródigo #2 ("El cuchillitos") sentimos la llamada final del Vitter (antes Universal / Antes La Ibense o Freakey ?). Los digestivos nos sentaron como ... puño de hierro en guante de goma (de p.m.) y nos prepararon para la escalada final, recuperar nuestros batmoviles yacentes en la falda del Castro. Fuera como fuese, hicimos cima a las 11:30 PM no sin antes saludar en el campo base Hernán Cortés al auténtico Borgman !!!! "Todo un caballero" Pili Dixit (porque no oyó hablar/ Smile). Cual cenicientos/as (que no cenizos) y por si el hechizo se deshacía, abandonamos raudos la ciudad en nuestras calabazas y a las 12:00 PM y como un reloj suizo se cerraba el programa. 
Anyway, anyhow... Será dificil superar lo de ayer, pero lo conseguiremos. Créetelo.

Alucinante, Astonishing, Amazing , A ... Madriña Bless You All

11 comentarios:

TS/DONNIE DARKO dijo...

Buf, hoy cambio el habitual "Friday I,m in love" por el "menos mal que mañana es sábado".
Salud

MetalFamily dijo...

Is a weird day!!,pero muy muy interesante.Acudiremos a lo actos que el cuerpo(y el tiempo) nos permita.

A Madriña Informa dijo...

Caro Donnie, eso es lo que tienen los sueños en el mundo Madriña... que a veces se cumplen. Smile

Eugene dijo...

Siento no poder ir.

TH (Les E) dijo...

Fantástico "WFM" de 12 a 12 !!!
Abraiante o Red Monkey mañanero en directo, sublime el Junko, apoteósico "Borgman" y ya de 11 "Take Shelter" plus White Russian!
Eso si, después de ver "TS" (Take Shelter) por Ohio no vuelvo en una temporada !!!
Genial Michael Shannon aunque no nos sorprendió pues ya apuntaba maneras en Revolutionay Road !!!

A Madriña Bless "Those Weird days" surrounding by weird people too !!!
(Y ahora a descansar una semana / Smile)

jose Trigo dijo...

Take Shelter Muy inquietante. Jeff Nichols me parece un director especial.

jose Trigo dijo...

La pelicula excelente pero no superó el piscolabis posterior el jamón excelente gracias TS
Salud

TH (Les E) dijo...

Osti tu ! cierto, que bueno el jamón... pero no olvidemos el vino de Setubal ! palabras mayores !

MetalFamily dijo...

Día completo, día Comansi.Trigo(verde)sin palabras.El Junco no lo catamos(cuenta pendiente).Borgman inquietante(sueños extraños/kafkianos).La del refugio...bien,pero sin duda el ALBOROQUE fue lo mejor.Gracias TS.

ts/donnie darko dijo...

Lo dicho, voy a ver si me acuesto aún ahora, no me atrevo a dormir, me acojona despertar en un bunker con marina a mi lado y camile en mi regazo, veo "raros" a mi mujer y a mis hijos, no sé.
Eso sí, el papeo genial, qué jamón y qué dulces ...
Hay que hacer una marathon de cine.

Salud y sueño

A Madriña Informa dijo...

Las órdenes eran claras...
12:00. MR & RM (Mono Rojo / Red Monkey)
14:30. Junko
17:00. Borgman
19:30. Take Shelter (Tomar el Refugio/La Sede)
y todo ello antes de las 12:00 PM sin dejar de pasar por el Rin-Ran y el Vitter.

A Madriña (a mi misma) pongo por testigo y doy fe de que NUNCA un programa ha sido cumplido con tanta fidelidad como "Weird Friday Movies" 4_E.
Aviso...chavaladaaaaaa, se ha subido muuucho el listón. Créetelo.