Páginas

10 marzo 2019

Silence #150 : "La Mère"

Las casualidades Madriña ordenan y mandan. No hay duda. 
Entre otras y asi como quien no quiere la cosa,  coincidiendo con la proyección #150 en As Travesas pronto se cumplirá el 3er aniversario del "infiltrado". Premeiqui
Las casualidades quisieron que aquel día y de la mano de Melville (Jean Pierre) la sesión tuviera como leit motiv "La significación del silencio". Ya fuera por el "clarete" Coppola o por el momento especial, el caso es que allí non calou ninguém !!! "Le Silence de la mer", madre, mar, mierda !!! ... magnifique !!! Créetelo.

Anyway, anyhow ...
Ayer 9M también era -más casualidades - el 3er Aniversario del "Silence de la Mère". Si, en Coia saben de que hablamos. Hace no mucho fue el nuestro, tu tendrás el tuyo pero ayer fue el de ellos/as. No hay silencio como "Le Silence de la Mère". Un silencio "relativo" pero un silencio al fin y al cabo.
Y decimos "relativo" porque ella (ellas) nunca callan, ni callaron ni callarán !  Smile.  Es lo que tiene el ser "Presente/ Ausente". Ya lo dijimos en su momento. 
"Ellas" nos siguen en silencio y no descansan. "Ellas" que a su modo fueron las 1eras, siguen estando ahí y no paran de darnos alivio, consejo, regazo, consuelo, cercanía, serenidad, perspectiva, y tantas... tantas cosas más. Estén o no estén, es así. Si bien es cierto que el ruido continuo del día a día no facilita la comunicación, that´s why... a veces solo hace falta eso, el silencio para escucharlas. Le Silence #150... Le Silence de la "Mère".

By the way ... 
y a modo de "nosequé", ahi lo va el Charles Trenet, que a plasta no hay quien le gane pero a veces y cuando canta a su "Mère", tiene un "nosecuá"... Don´t you ? Smile.

A Madriña Bless You All (Lo dicho, "We´ll see you in our dreams" / premeiqui)
 

2 comentarios:

Comando Lura dijo...

A Madriña sabe de qué estamos a falar ...
A madriña é do que estamos a falar ...
Gosto das súas palabras

Geni dijo...

Menudo corazón tiene A Madriña!